Tiendeo official website

Promociones Bancarias Librerias Lader

8 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Librerias Lader?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Librerias Lader estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Librerias Lader ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Librerias Lader en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Librerias Lader "Promociones Bancarias Librerias Lader" que es válido del del 9/4 al hasta el 1/5 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Librerias Lader en tu ciudad

    Otros catálogos de Libros y Ocio

    • Logo Cinépolis
    • Logo Staples
    • Logo Yenny El Ateneo
    • Logo Ticketek
    • Logo Showcase
    • Logo Cúspide

    Librerias Lader, todas las ofertas a tu alcance

    Lader tiene el mejor surtido en juguetes, artículos escolares y de oficina en Rosario

    Siempre necesitamos algo de librería. Un mapa para el colegio de los chicos, útiles, lápices, marcadores, papel para la oficina o toner para la impresora. Librería Lader tiene el más amplio surtido de productos y además comercializa juguetes de todo tipo. Es el lugar ideal donde podés conseguir todo lo que necesitás, porque tiene un catálogo enorme.

     

    Catálogo de Librerías Lader

    Esta gran librería cuenta con productos de las mejores marcas para atender las necesidades de un público muy amplio. Librerías Lader comercializa productos de artística, como pincelespinturasdiluyentesatrilesbastidores para cuadros, lápices acuarelablespasteleslápices especiales para dibujo y papeles de todo tipo. Para el colegio o la facultad, en Librería Lader vas a encontrar carpetasmochilascartucheraslápices y lapiceras, sets de geometría, cuadernos de todo tipo, separadores, acuarelas, témperas y mucho más. Para tu escritorio u oficina vas a encontrar los mejores elementos de escritura, como lapiceras y marcadores para todos los usos. Además, Lader ofrece toda clase de juguetes para niños y niñas hasta los 12 años. Ingresá en las web de esta librería para aprovechar las ofertas y promociones, y encontrar las direcciones de las 7 sucursales de Librería Lader en el centro de Rosario.


    Acerca de Librerías Lader

    Lader es una tradicional librería de la ciudad de Rosario, que nació en 1982. Hoy cuenta con  sucursales ubicadas en las zona céntrica y comercial de la ciudad, en las que además de artículos de librería ofrece juguetes.

    Seguí todas las novedades de esta gran adena a través de las redes sociales. Librerías y Jugueterías Lader tiene cuentas de Facebook y Twitter.