Plaza España Solarium - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Plaza España Solarium

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Plaza España Solarium ...

En Plaza España Solarium podés conseguir el bronceado que querés, antes y de manera segura

Si estás buscando un tono en particular para tu piel, lo podés obtener en Plaza España Solarium. Esta cadena está presente en la ciudad de Córdoba y alrededores y cuenta con las camas y duchas solares más modernas. Visitá la web de Plaza España Solarium y encontrá el tono justo para vos.

 

Catálogo de Plaza España Solarium

Para obtener un bronceado parejo y justo con el tono que estás buscando, Plaza España Solarium te ofrece los mejores servicios en la ciudad de Córdoba y alrededores. Esta cadena cuenta con los mejores equipos en camas, duchas solares y los mejores espacios y servicios para que te relajes y la pases bien mientras tomás el tono que querés. Las especialistas de Plaza España Solarium te orientarán con todos los consejos para que armes la planificación adecuada para obtener tu bronceado ideal. Además, en Plaza España Solarium conseguís los mejores bronceadores y productos para que tu piel se vea y se sienta sana y del tono justo que querés. Aprovechá las ofertas en planes y paquetes de sesiones de Plaza España Solarium.

 

Acerca de Plaza España Solarium

Esta cadena es, por cantidad de sucursales y servicios la más completa y popular en la ciudad de Córdoba y alrededores. En la actualidad cuenta con seis sucursales, ubicadas en Galería Vía de la Fontana, Nueva Córdoba, Barranquitas Plaza, Cerro de las Rosas, Paseo Libertad de Rodriguez del Busto y Patio Olmos.

Seguí a Plaza España Solaiurm para aprovechar todas las promociones y descuentos de temporada. Plaza España Solarium tiene cuentas de Facebook para cada sucursal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Plaza España Solarium en tu ciudad