Favorito

Urban Station - Descuentos, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Station

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Urban Station en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Urban Station ...

Urban Station es un espacio de coworking u oficina móvil, pionero en el país

A hay quienes prefieren dar forma a sus sueños en sus casas, mientras otros prefieren hacer su trabajo fuera de ellas, o tal vez, no tengan espacio para hacerlo en sus hogares. Para ellos, Urban Station llegó a la Argentina, ofreciendo un espacio ideal para concentrarte en tu trabajo y tener tus reuniones, completamente equipado y con el mayor confort.

Catálogo Urban Station

Urban Station ofrece una amplia variedad de espacios, entre los cuales, seguramente encontrarás uno que sea el ideal para vos. Estos se clasifican en espacios abiertos, oficinas, salas de reunión, salas de directorio, oficinas para emprendedores, terrazas, auditorios y oficinas personales. Cada espacio cuenta con todo el equipamiento necesario para que estés cómodo, en un ambiente ideal para trabajar, con un decoración moderna y amigable. En un ambiente así, es más fácil que la creatividad y tu pontencia de trabajo se acerecienten. Entre los servicios que ofrece Urban Station, hay que destacar los lockers, auriculares para conference call, servicio de correos DHL, bicicletas, impresoras wi-fi, servicio de mensajería, comidas y bebidas, entre muchos otros. La empresa cuenta con sucursales en Palermo Soho, Palermo Hollywood, San Telmo, Microcentro y Pilar. Aprovechá las ofertas y promociones de Urban Station.

Acerca de Urban Station

Urban Station es la mayor red de espacios de trabajo colaborativo de Latinoamérica. Tiene sedes en Chile, Colombia, Argentina y México. Fue fundada en 2009 y desde entonces ha ampliado su red incroporando nuevos espacios y servicios.

Seguí las novedades y nuevas presentaciones de Urban Station a través de las redes sociales. La empresa tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkeIn y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urban Station y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad