Af Jeans - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Af Jeans y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Af Jeans a tus Favoritos!
Promo B. Galicia 15% ahorro
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Af Jeans ...

AF Jeans comercializa por mayor y menor sus colecciones basadas en jean en todo el país

Si estás buscando ropa que puedas llevar en todas las ocasiones, con un estilo clásico pero moderno e informal, AF Jeans tiene las prendas para vos. La marca propone una línea para y chicas, basada en la moda de jean que tiene todo lo que necesitás para completar tu guardarropa y verte bien todos los días, en el trabajo, en una salida y cuando vos quieras.

Catálogo AF Jeans

El catálogo de prendas AF Jeans incluye todo lo que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisas, buzos, pantalones, jeans de diferentes cortes, remeras, musculosas, ropa interior, sweaters y accesorios. Además, AF Jeans produce zapatillas divertidas en todos los colores, con plataformas, mochilas y bolsos. Con la ropa de AF Jeans siempre vas a estar cómoda y con un estilo sexy relajado. Visitá la web de AF Jeans, recorré el catálogo online de la marca y encontrá todas las direcciones y teléfonos de las sucursales de AF Jeans en todo el país. Son casi treinta en Provincia de Buenos Aires y las principales capitales provinciales. No dejes de seguir a AF Jeans en las redes sociales, ni de visitar la sección Sale en la tienda online, que tiene las mejores ofertas. Podés abonar con todos los medios de pago y en cuotas.

Acerca de AF Jeans

AF Jeans es una marca de indumentaria femenina que nació en Córdoba, propiedad de la empresa Emintex, hace más de quince años. Desde sus comienzos, AF Jeans apostó por un estilo informal y relajado para vestir a adolescentes y mujeres jóvenes, con gran éxito.

Seguí a AF Jeans en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. AF Jeans tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Af Jeans en tu ciudad