Catálogo Allo Martinez, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Allo Martinez y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(56)

Algo que puede interesarte sobre Allo Martinez ...

Allô Martínez ofrece una combinación de básicos y prendas de vanguardia.

Allo Martinez es un estudio de diseño de ropa e indumentaria de moda que surgió con la necesidad de explorar tendencias y estar a la vanguardia de la moda internacional. Con el tiempo, sus creaciones llamaron la atención de las mujeres modernas, las que quieren vestirse bien en cualquier ocasión y nunca dejar de ser el centro de atención por su personalidad y originalidad. Armá tu look con las prendas del lookbook online de Allo Martinez. No sólo vas a encontrar la ropa que estás buscando sino que tendrás descuentos y promociones por temporada.

Vestidos Allô Martinez

Una de las prendas más solicitadas por las clientas de la marcas son los vestidos. Los modelos que Allo Martinez tiene para vos varían según el tipo de usa que le quieras dar. Podés comprar vestidos de fiesta, de noche, para trabajar, o simplemente para estar cómoda durante el día. Mirá el catálogo y sorprendete con los diseños exclusivos de los vestidos Allo Martinez.

Locales Allô Martinez

Para probarte las colecciones de cada año, lo único que tenés que hacer es visitar uno de los locales exclusivos de la marca. El objetivo de estos espacios de venta es que te sientas cómoda de experimentar Allo Martinez en tu cuerpo y encontrar tu look de la mejor manera. Los locales más importantes se encuentran en Paseo Alcorta, Caballito Shopping, Alto Palermo, Lomas de San Isidro, Mar del Plata, Vintage Store y Recoleta. Visitando la tienda online Allô Martínez podés comprar directamente desde tu casa, que te lo envían, y pagar con todas las tarjetas de crédito. Además, no podés dejar de consultar todas las propuestas que te ofrece el lookbook, lleno de ideas y sugerencias.


La diseñadora María Allô fue una de las pioneras en lanzarse completamente con una marca de primer nivel cuando abrió su primer local en Palermo, allá por 2003.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Allo Martinez en tu ciudad