Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Andres Merino.

¿Buscás las mejores ofertas de Andres Merino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Andres Merino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Andres Merino ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Andres Merino y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Jardín como el folleto de Pinturerias MM "Ofertas Pinturerias MM" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

  • Logo Prestigio
  • Logo Pinturerías Rex
  • Logo Sinteplast
  • Logo Pinturerias MM
  • Logo Merlino
  • Logo Color Shop

Andres Merino, todas las ofertas a tu alcance

Las pinturerías Andrés Merino son líderes en la provincia de Mendoza

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Andrés Merino tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en la provincia de Mendoza. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar. 

Catálogo y carta de colores Andrés Merino 

Andrés Merino ofrece toda clase de pinturas y revestimientos en sus más de veinte sucursales. Pinturas para paredeslátexesmaltespinturas para autosaerosoles para distintos acabados, pinturas industriales y mucho más. Además, en Andrés Merino podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Visitá la web de Andrés Merino y consultá catálogo online y encontrá lo que necesitás. Encontrá los locales de Andrés Merino en distintas localidades de Mendoza Capital, Las Heras, Maipú, Guaymallén, Godoy Cruz, San Martín y Rivadavia. Andrés Merino te espera con grandes ofertasdescuentos y promociones. En la página web de Sagitario encontrarás también todas las direcciones y teléfonos de las sucursales.

Acerca de pinturerías Andrés Merino

Andrés Merino es una empresa familiar que comenzó con el negocio de comercialización de pinturas y revestimientos en el año 1956. Por entonces, la familia Merino, compuesta por los hermanos Fructuoso y Ricardo abrieron Merino Hermanos en la localidad de General Alvear. Andrés Merino abrió su propia cadena en 1988, que hoy conduce junto a sus hijos.

Andrés Merino ofrece promociones y planes de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Así, podés financiar tu compra y comenzar a pintar ya tus ambientes con las ofertas de Andrés Merino.