Tiendeo official website

Catálogo 2024 Makita

Más de un mes

    ¿Buscás las mejores ofertas de Makita?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Makita estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Makita ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Makita en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Makita "Catálogo 2024 Makita" que es válido del del 15/7 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

    • Logo Prestigio
    • Logo Pinturerías Rex
    • Logo Sinteplast
    • Logo Pinturerias MM
    • Logo Merlino
    • Logo Color Shop

    Makita, todas las ofertas a tu alcance

    Makita produce herramientas de prestigio y calidad mundial

    A la hora de comprar herramientas, el mercado ofrece de todo. Sin embargo, vos sabés que la calidad es importante si querés que tus proyectos queden bien y lo que comprás te dure años. Las herramientas japonesas Makita están entre las mejores del mundo y abarcan un amplio rango de necesidades, tanto para uso industrial como hogareño.

    Catálogo Makita

    Makita ofrece en la Argentina sus tres línea de herramientas: de uso industrial, de uso profesional y las especiales para bosque y jardín. Recorriendo el catálogo Makita, que podés descargar desde la web, encontrarás atornilladoras, taladros, amoladoras, fresadoras, taladros de mano y de banco, lijadoras de distintos tipos, cepillos de banco, cizallas, remachadoras, clavadoras, martillos de demolición, llaves de impacto, hoyadoras, cortadoras de césped, sierras eléctricas y motosierras para usos diversos y una infinidad de productos Makita. Visitá la web de Makita para descubrir todas las novedades y lanzamientos de la marca en la Argentina. Los productos Makita se distribuyen a través de una amplia red de ferreterías y proveedores de maquinaria industrial.

    Acerca de Makita

    La empresa cuenta más de cien años, ya que fue fundada en 1915 en Anjó, Japón. Actualmente, Makita posee plantas de producción en Brasil, Canadá, Japón, México, Rumania, el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos. Las herramientas Makita son reconocidas mundialmente por su calidad superlativa.

    Makita es líden en innovación en maquinaria. Produjo los primeros taladros y atornilladores inalámbricos del mundo, en la década de los '70 y en 2004 patentó el motor Brushless, son carbonos, más durable y potente que los motores eléctricon convencionales.