Miksa - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Miksa

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Miksa ...

Miksa produce y comercializa pinturas e impermeabilizantes desde su fábrica en La Plata

Periódicamente, llega el momento de pintar la casa. Ya sea porque es una obra nueva, para darle simplemente una lavada de cara o cambiarla radicalmente, necesitamos pintura para darle el estilo que más nos gusta. Miksa es una empresa nacional, de La Plata, que produce una gran variedad de létex, esmaltes e impermeabilizantes que te van a ayudar a que tu casa quede como vos querés.

Catálogo Miksa

La empresa Miksa produce un amplio catálogo de productos entre los cuales seguramente encontrarás lo que estás necesitando. Este incluye pintura para interiores, exteriores, texturadas, para superficies metálicas, madera, ladrillos y también para pisos. Las pinturas de Miksa incluyen látex para paredes interiores y exteriores Miksacril, convertidores de óxido, selladores y fijadores, esmaltes sintéticos y para pisos. Miksa también produce y comercializa revestimientos texturados para darle en un sólo paso una terminación atractiva a tus paredes. Ingresá en las web de Miksa y consultá el catálogo online. También te podés bajar la lista de precios desde la página de la empresa. Allí encontrarás las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Miksa en La Plata, City Bell, Tolosa, Berisso, Brandsen, Quilmes y Chacabuco. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Miksa.

Acerca de Miksa

Miksa es una empresa de capitales locales que opera en la ciudad de La Plata desde hace más de 20 años. Produce toda clase de pinturas y revestimientos. La firma comercializa sus productos a través de su red de sucursales.

Aprovechá y descargá la exclusiva lista de precios de Miksa desde la página web de la empresa. Compará precios y decidí. Seguí a la marca en Facebook para enterarte de todas las novedades, lanzamientos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Miksa en tu ciudad