Catálogo Pinturas Alba, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Pinturas Alba

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Pinturas Alba ...

Alba es la marca más reconocida en pinturas de nuestro país

Las pinturas Alba acompañan a la familia argentina desde hace décadas. Para decorar, darle una lavada de cada al departamento, impermiabilizar una caza o cambiarle el look al frente de tu casa, Alba tiene todos los productos que necesitás y además te brinda el mejor asesoramiento.

Los productos Alba

Los productos de Alba Pinturas son muy variados y depende del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, cada espacio de la casa tiene sus propios artículos para hacer bien el trabajo. Alba te propone seleccionar si vas a utilizar pintura para baño, pintura para interiores, pintura para exteriores, pintura Albalátex para interior, pintura para la cocina, Albalátex Mate, Albalatex satinado y todas las variantes que se te ocurran. Todo lo que tengas en tu casa puede tomar nueva vida gracias a los colores Alba y la calidad de sus pinturas, desde los muebles del patio, los muebles del comedor, las paredes de los pasillos, los interiores, la vieja habitación de guardar cosas, y todo lo que se te ocurra. Además, la firma produce la línea de témperas y acuarelas Alba, con las que generaciones de chicos hacen sus trabajos en la escuela. Podés conseguir toda la gama de pinturas y revestimientos Alba en más de cien puntos de venta exclusivos y pinturerías de todo el país.

Ingresá en la página web Alba para conocer a fondo sus prductos y encontrar el que más de adecúa a tus necesidades.

Los orígenes de Alba

La historia de Alba comenzó en 1925 en el bien barrio porteño de Pompeya. Ese año abrió Alba, que fue la primera fábrica de pinturas de Sudamérica, con una planta de 1500 metros cuadrados, un espacio impresionante para la época. La marca se fue transformando rápidamente en la compañía más importante del sector en la Argentina. Desde entonces, es la marca más importante en toda clase de pinturas del país Argentina.

Desde 2008 Alba pertence a AkzoNobel el mayor productor de recubrimientos del mundo, que emplea a más de 50.000 personas en 80 países y tiene su sede central en Ámsterdam, Holanda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pinturas Alba en tu ciudad