Catálogo Bendito Pie, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Bendito Pie y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(72)

Algo que puede interesarte sobre Bendito Pie ...

Bendito Pie, libertad y elegancia para tu guardarropa

Bendito Pie, en contra de lo que su nombre sugiere, no es una marca de calzado, sino una línea de moda, que además produce excelente calzado como parte de sus colecciones. Sus creadores la definen como "rebelde chic" con un toque étnico, ecléctica y caprichosa. Bendito Pie es ropa con personalidad.

La propuesta de Bendito Pie abarca una amplia línea de buzos, sweaters, remeras, faldas, pantalones, una línea de jean y otra de noche. También, obviamente, calzado, carteras y accesorios. Consultá el catálogo de ropa e indumentaria de Bendito Pie. Cada temporada, Bendito Pie combina elementos trendy con sus propios diseños, colores y texturas logrando un estilo sorprendente y descontracturado.

Locales exclusivos Bendito Pie

Bendito Pie tiene una amplia red de sucursales ubicadas en importantes centros comerciales. En Capital Federal y Provincia de Buenos Aires los encontrás en Palermo, Alcorta Shopping, La Plata, Tandil, Unicenter Shopping, y Palmas del Pilar. Si vivís en el interior, te podés acercar a Santiado del Estero Capital, Salta Capital, Córdoba, Neuquén Capital, Mendoza Capital y Rosario. También hay locales Bendito Pie en Asunción de Paraguay, Santiago de Chile y Ciudad de México. Ingresá en el sitio web de Bendito Pie y encontrá todas las novedades de la marca, y aprovechá las ofertas de la sección Sale.

Conoce abendito Pie

Bendito Pie es la propuesta alternativa del grupo Maggio & Rossetto y surgió en 2009 impulsada por los creadores Brenda Shedden y Cristian Calandria. Originalmente la marca sólo se conseguía en un pequeño local en Pilar, otro en Córdoba y un tercero en Tandil, pero pronto comenzó a crecer y empezaron a aparecer locales Bendito Pie, como pisadas, por todo el país. Una larga caminata.

El nombre de la marca hace referencia a la pasión que sienten sus diseñadores por los viajes, simbolizados por el pie. Breda Shedden suele pasar largas temporadas en la India, donde se inspira para dar vida a sus diseños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bendito Pie en tu ciudad