¿Buscas las mejores ofertas de Benito Fernandez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Benito Fernandez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Benito Fernandez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Benito Fernandez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Benito Fernandez "New arrivals" que es válido del 27/10/2021 al 28/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Benito Fernandez en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Benito Fernandez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Benito Fernandez, todas las ofertas a tu alcance

Benito Fernández lanza una línea de moda con toda su impronta de alta costura

La marca Benito es la línea informal y accesible del gran diseñador argentino Benito Fernández. Benito propone un estilo audaz, elegante y atrevido, lleno de colores, para las mujeres de todas las edades. En todas las prendas de Benito se reconoce la mano de su creador en la moldería exclusiva y el corte y confección perfecto que tienen sus abrigos, sweaters, remeras, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño y toda las prendas de la línea Benito.

Visitá la tienda online de Benito y comprá online. Podés tomar ideas del lookbook de la marca y conocer todas las novedades Benito para cada colección.

Locales Benito Fernández

Podés encontra toda la indumentaria de Benito Fernández en sus exclusivos locales que están ubicados en Alcorta Shopping, en Jerónimo Salguero 3172, Nordelta CC, Av. de los Lagos 7008. Local 123 y El Salvador 4666, Palermo. Visitá la tienda online para comprar desde tu casa y descubrir todo lo que Benito Fernández tiene para ofrecerte.

Uno de los diseñadores más importantes de la Argentina

Nacido en el muy porteño barrio de Villa Urquiza, Benito se aficionó por la moda y la costura gracias a su abuela Elsa. En 1984 ingresó en la escuela de modas Flego, donde se especializó en corte italiano y alta costura. Al año siguiente, viajó a París, donde se graduó como Fashion Designer en la Paris American Academy. Dos años más tarde inauguró su primera boutique en Buenos Aires. Desde entonces es uno de los más importantes referentes de la moda nacional. En 1994 creó Benito Fernández Maison, dedicada a la alta costura, especialmente vestidos de novia. En una veta más volcada a lo moderno, creó la marca Benito.

A lo largo de su carrera, Benito Fernández ha recibido gran cantidad de premios. El Premio Diseñadores 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue elegido por The Beers para la joya de diamantes para el concurso “Tercer Milenio”, que se realizó en Paris, y también recibió el Premio Moët & Chandon a la creatividad y alta costura.