Catálogo Besha, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Besha y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre Besha ...

Besh ofrece lo último en carteras de diseño, bijou y artículos de cuero

Toda mujer sabe lo importante que son las carterascintos y accesorios para completar su look personal y único. Para lograrlo, nada mejor que mirar el catálogo online de Besha. Los productos de esta tienda de moda son ideales para que puedas disfrutar de la vanguardia y las tendencias internacionales. Mostrá tu buen gusto al comprar productos Besha. Entre los que tienen más demanda, además de los mencionados anteriormente, tenés las billeterasbijouzapatosalpargatas, pins, prendedores, anillos, pulseras y mucho más. 

En la tienda online Besha vas a encontrar todos los productos de la marca y podés comprar desde tu casa con todas las tarjetas de crédito y promociones especiales. Para verte más Besha que nunca.

Locales exclusivos Besha

Para una inolvidable experiencia de compra, lo mejor es visitar alguna de las tiendas que la marca creó para vos, para estar más cerca de tus necesidades y que puedas acceder a sus productos de manera directa. Los locales Besha en Buenos Aires se encuentran en Palermo ViejoPaseo AlcortaDot BairesAlto Palermo Shopping, El SolarGalerías PacíficoPatio Bullrich y en el Centro Comercial Nordelta. En otras ciudades del país podés encontrar los productos de la marca en el Alto Rosario Shopping y Córdoba Shopping.

¿Cómo acceder a las ofertas y promociones de Besha? Muy simple, sólo tenés que consultar los catálogos y folletos en línea desde tu celular o computadora. De esta forma, estás al tando de los descuentos y promos por temporada. Además, tenés la posibilidad de visitar algunos de los locales de carteras outlet de Besha. ¿Te lo vas a perder?

Besha es la historia de una amistad. Guillermina Noe y Bárbara Levinas se conocieron de casualidad, una hacía carteras, la otra cinturones de cuero. En 2005 decidieron abrir un pequeño local. Les fue tan bien que esa amistad por casualidad se convirtió en una gran empresa.


 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Besha en tu ciudad