Tiendeo official website

20% OFF en tu cambio de neumáticos

21 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Bridgestone?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bridgestone estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Bridgestone ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bridgestone en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Bridgestone "20% OFF en tu cambio de neumáticos" que es válido del del 5/7 al hasta el 15/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Honda
    • Logo Norauto
    • Logo Fiat
    • Logo Motomel
    • Logo Renault
    • Logo Ford

    Bridgestone, todas las ofertas a tu alcance

    Bridgestone

    Bridgestone ofrece en la Argentina toda su gama de neumáticos para autos, 4 X 4, camionetas y camiones. Los neumáticos Bridgestone son capaces de estar a la altura de cada necesidad que surja, y hay modelos específicos para distintos usos, incluso para cada tipo de condición climática y especiales de alto desempeño.

    Modelos Bridgestone

    El catálogo online Bridgestone Argentina comprende los modelos Bridgestone PotenzaBridgestone TuranzaBridgestone DuelerBridgestone B-SeriesBridgestone Duravis. La empresa ofrece también una amplia gama de servicios post-venta de protección Bridgestone para los clientes en Argentina y el mundo. La web de Bridgestone ofrece un buscador donde podés encontrar los neumáticos necesitás para tu coche ingresando modelo y marca. Las marcas que disfrutan de los beneficios de Bridgestone de fábrica son, entre otras, BMW, Alfa Romeo, Audi, Chevy, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Iveco, Kia, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Porsche, Seat, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. Ingresá en la web de Bridgestone y encontrá los tuyos.

    Acerca de Bridgestone

    La compañía de neumáticos Bridgestone nació en Japón en 1931, fundada por un empresario que fabricaba calzado. Después de la Segunda Guerra Mundial, se dedicó a la fabricación de motocicletas, pero la mayor parte de sus ingresos provenía de la venta de neumáticos para otras marcas, por lo que la empresa terminó volcándose definitivamente hacia ese rubro. A mediados de los sesenta que la empresa tomó un giro y se expandió internacionalmente, llegando a los países occidentales donde tuvo mucho éxito, tanto que se convirtió en uno de los proveedores de la Fórmula 1 Internacional, la competencia máxima del automovilismo mundial. Hoy, Bridgestone es el mayor fabricantes de neumáticos del mundo.

    La empresa desarrolla a nivel global distintas actividades de Responsabilidad Social Empresaria, así como el sponsoreo de distintas actividades deportivas, entre las que se destaca, por ser la más notable en nuestro contienente, la de auspiciar la Copa Libertadores de Fútbol. Seguí a Bridgestone a través de las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la empresa y sus lanzamientos.