Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Honda.

¿Buscás las mejores ofertas de Honda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Honda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Honda ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Honda y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Renault "Renault Kangoo E-Tech 100% Eléctrica" válido del del 14/6 al hasta el 14/6.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Motomel
  • Logo Fiat
  • Logo Renault
  • Logo Ford
  • Logo Norauto

Honda, todas las ofertas a tu alcance

Honda es una de las marcas con mayor presencia en autos y motos en el país

La marca japonesa cuenta con una larga tradición en la argentina, tanto en autos como en motos. Todos conocemos los modelos Civic y Accord que aparecieron a fines de la década del '70 y sorprendieron al público local, que no estaba acostumbrado a la tecnología de los autos japoneses. Las motos hondas siempre fueron clásicas en el país, desde la súper popular CB750, la CB400, la pequeña MB100, las enduro XR las deportivas CBR.

Línea Honda

Hoy la marca ofrece toda su línea en el país a través de su red de concesionarios Honda, tanto para las motos como los autos, se encuentran distribuidos en las principales ciudades de todas las provincias argentinas. Visitá la web de Honda para descubrir los modelos y encontrar el concesionario más cerca de tu casa.

Allí encontrarás todos los modelos:Fit, City, Civic, Accord, CR-VHonda CBX, Honda Elite 125Honda XRHonda CRF, los cuadriciclos o ATV utilitarios y deportivos, las moto cross y enduro Honda, las lanchas y motores fuera de borda.

Acerca de Honda

Honda Motor Company fue fundada en el año 1948 en Japón. Inicialmente dedicada a la fabricación de motocicletas de pequeña cilindrada, Honda revolucionó en mercado mundial de motos con el lanzamiento en 1969 de su modelo CB 750, que fue un éxito de ventas en todo el mundo e impuso a las marcas japonesas a nivel global. Pocos años después, comenzó también a producir automóviles. En Argentina, Honda Argentina abre sus puertas en el año 1978 con el objetivo de comercializar autos y motos provenientes de Honda Motor Company en otras partes del mundo. Luego de su cierre, regresó en el año 1998 para fundar Honda Automóviles de Argentina para comercializar sus productos de autos y motos.

 


La escudería de Moto GP Honda Repsol es una de las más poderosas de la máxima categoría del automovilismo. De la mano de Marc Márquez y Dani Pedroza, el equipo ha dominado los mundiales recientemente, siendo el último título el de 2017, obtenido por Márquez.