Catálogo Chevrolet, ofertas y promociones

Catálogos de Chevrolet y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Chevrolet ...

Chevrolet combina tradición de marca y modelos de última generación

Chevrolet es una de las marcas de automóviles más valoradas por los argentinos. La marca cuenta con muchos fanáticos por las carrertas del Turismo Carretera, competencia en la que mantiene una gran rivalidad con Ford. Hay muchos clásicos de Chevrolet en nuestro país como el Chevrolet 400, las Chevy y las camionetas Chevrolet.

Hoy en día la marca ofrece una amplísima línea de vehículos que van desde el popular Spark, uno de los más vendidos de los últimos años, hasta modelos de alta gama de media y alta como el Cruze, el Onyx o el clásico deportivo Camaro, ahora en su versión convertible. La marca también ofrece SUV's como el Captiva y la clásica Pickup S10. Visitá los concesionarios Chevrolet y descubrí la financiación que ofrece la marca para que accedas al Chevrolet de tus sueños.

Concesionarios Chevrolet

Los precios de Chevrolet Argentina están adecuados a la realidad del país y podés pedir una cotización y realizar un test drive en cualquier de los concesionarios Chevrolet en Argentina. La marca tiene concesionarios en todas las provincias, desde Tierra del Fuego hasta Salta. Además, los concesionarios ofrecen servicio técnico y posventa.

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es una de las marcas producidas por el gigante norteamericano General Motors. Esntre las marcas GM encontramos: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Hummer, Opel, Pontiac, Saab, Saturn, Vauxhall y Wuling. La empresa fue fundada en 1908, GM emplea hoy cerca de 205.000 personas en todo el mundo.  Muchos de los modelos que se comercializan en la Argentina y América Latina como Chevrolet, lo hacen en Europa bajo la marca Opel.

La empresa mantiene un equipo oficial en el TC 2000 Argentina, que es una de las categorías de autos con techo de mayor rendimiento a nivel mundial. El equipo oficial Chevrolet es de los más exitosos de la categoría, y resultó campeón en 2004, 2006, 2007 y 2016.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Chevrolet en tu ciudad