Catálogo Peugeot, ofertas y promociones

Catálogos de Peugeot y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Peugeot ...

La gama de Peugeot se actualiza conservando la elegancia y distinción que caracteriza a la marca

Peugeot tiene una larga tradición en la Argentina entre los amantes de los autos. Los nostálgicos recuerdan con cariño el fiel modelo Peugeot 404, 504, 505 y 405 que fueron enormemente populares en las décadas del 70 al 2000. Los autos de Peugeot siempre se caracterizaron por su excelente línea y un toque refinado. El diseño de la marca se destaca en la "mirada" agresiva de las ópticas delanteras, lo que constituye un sello de la marca.

La gama Peugeot

Hoy, Peugeot ofrece una gama completa, que va desde el compacto 208 hasta las potentes SUV's 2008 y 3008, pasando por los sedanes intermedios Peugeot 301, 308 y 408, más las versiones deportivas GTi y la popular camioneta urbana Partner, una de las líderes indiscutidas en su segmento.

La red de concecionarios Peugeot ofrece excelente financiamiento a la hora de comprar tu 0km y te brinda la posibilidad de acceder a planes y promociones en todos los modelos Peugeot. Por otro lado, Peugeot ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a los servicios de Peugeot Rapide, el taller móvil Peugeot y seguros para el automotor. Con más de 130 sucursales en todo el país, tenés un concesionario Peugeot cerca tuyo,

Acerca de Peugeot

El grupo PSA Peugeot/Citroën es la segunda empresa constructora de autos más grande de Europa, detrás de Volkswagen. Peugeot como marca nació en 1810, pero producía molinos de café y bicicletas. La firma comenzó a fabricar autos de manera experimental en 1890, y en 1896 nació com firma separada la Société des Automobiles Peugeot. Desde entonces, la marca ha continuado produciendo autos ininterrumpidamente. 




Una particularidad de Peugeot, consiste en nombrar a automóviles con números de tres cifras, cuya decena es un cero. Cada número de esta nomenclatura tiene un significado: La centena, hace alusión al tamaño del vehículo; la decena, siempre es un cero que fue adoptado por la empresa como marca registrada. Mientras que la unidad, representa la generación del automóvil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Peugeot en tu ciudad