Catálogo Ciudad Moto, ofertas y promociones

Catálogos de Ciudad Moto y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Ciudad Moto a tus Favoritos!
Plan Ahora 12 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(58)

Algo que puede interesarte sobre Ciudad Moto ...

Ciudad Moto posee una amplia red de sucursales donde podrás encontrar la moto de tus sueños.

¿Dónde se te ocurre que podés comprar la moto que tanto querés? Por supuesto, en Ciudad Moto. Esta empresa no es sólo un nombre bonito, sino que es una compañía especializada en venta de motos de todo tipo que te brinda el asesoramiento personalizado que necesitás para tener en la puerta de tu casa la moto que siempre soñaste. Tan fácil es, que podés comprar una moto sólo con el DNI y en cuotas sin intereses y la financiación que te brindan las tarjetas de crédito y los bancos.

Modelos Ciudad Moto

Las marcas que dicen presente en el catálogo de Ciudad Moto son las más buscadas por los amantes de las motos en Argentina. Encontrá en las sucursales Ciudad Moto los modelos más nuevos de Motomel, Motos Brava, Zanella, Cerro, Yamaha, Suzuki, Benelli, Gilera, Hero, Keeway, Daelym, Aprilia y Keller, entre otros. Encontrarás los modelos de todas las gamas y prestaciones: econo, moto de calle, scooter, chopera, enduro, tunning y cuatriciclos. Ciudad Moto cuenta con una gran red de sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. Podés encontrar las sucursales de Ciudad Moto en Adrogué, Lomas de Zamora, Cruce de Varela, La Plata, Quilmes, Lanús, Lomas del Mirador, San Francisco Solano y Berazategui. Ingresá en la web de Ciudad Moto para encontrar todas las direcciones y teléfonos de los concesionarios. También podés comprar directamente online.

Acerca de Ciudad Moto

Todo comenzó hace décadas en la casa central de Ciudad Moto, en Avenida Calchaquí, Cruce de Varela, cuando la empresa comenzó comercializando sus primeros modelos. Con el aumento de popularidad de la moto como medio de transporte en los últimos años, Ciudad Moto fue creciendo, abrió nuevas sucursales e incorporó cada vez más variedad de vehículos a su oferta.


Seguí a Ciudad Moto a través de Whatsapp, Twitter, YouTube y Facebook. La empresa otorga Créditos Express, que podés solicitar directamente a través de la web. No te quedes sin tu moto, visitá Ciudad Moto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ciudad Moto en tu ciudad