Tiendeo official website

El mejor agarre 20% OFF

28 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Firestone?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Firestone estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Firestone ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Firestone en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Firestone "El mejor agarre 20% OFF" que es válido del del 1/7 al hasta el 15/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Honda
    • Logo Norauto
    • Logo Fiat
    • Logo Motomel
    • Logo Renault
    • Logo Ford

    Firestone, todas las ofertas a tu alcance

    Firestone

    Firestone es una de las marcas de neumáticos más importante y con más historia en el mundo, uno de los lídereres indiscutidos de la industria. En Argentina, ofrece toda la calidad de sus productos desde hace décadas, brindando la mejor calidad, variedad y servicio a sus fieles clientes.

    Catálogo de Firestone Argentina

    Los modelos de neumáticos Firestone Argentina se adaptan a cada tipo de vehículo. Son ideales para cualquier tipo de terreno y de exigencia. En nuestro país, el catálogo online Firestone se especializa en promos y ofertas en productos de usos variados, con líneas de dicadas para camionetas, autos y especiales para invierno, en condiciones de nieve y hielo. Encotrarás todos los detalles de cada uno en base a sus prestaciones de conducción en seco, en piso húmero, ahorro de combustible y desempeño off-road entre otras variables de análisis. La página ofrece también un buscador de centros de servicio Firestone, que te permite encontrar el más cercano.

    Acerca de Firestone

    La historia de esta reconocida marca de neumáticos comenzó en el año 1900, en la ciudad de Akron, del estado estadounidense de Ohio. De la mano de su fundador, Harvey S. Firestone, la empresa se convirtió en un clásico de los amantes de los coches en ese país, llegando a ser la marca preferida por los corredores de la emblemática carrera de las 500 millas de Indianápolis, o Indy 500. A mediados de los años ochenta, Firestone fue comprada por Bridgestone, convirtiéndose en una multinacional con llegada a más de 200 países en todo el mundo.


    Firestone ha cobrado notoriedad internacional gracias a su intervención como neumático oficial de distintas categorías de competición automovilística. Hoy en día auspicia la Serie Indy en Estados Unidos.