Favorito

Citroen - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Citroen y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Volkswagen a tus Favoritos!
Ofertas de Volkswagen  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Citroen ...

Citroën ofrece en la Argentina toda su línea de vehículos

Citroën, representa 90 años de historia marcada por el espíritu de su creador, André Citroën. Pero también, 90 años de audacia, de exigencia y de creatividad. En nuestro país sus modelos gozaron de enorme popularidad, con los 2CV y 3CV que circularon durante décadas por las calles de nuestro país. Hoy Citroën ofrece una amplia gama de modelos de todo tipo con un diseño de avanzada y lo más avanzado en tecnología.

Línea Citroën

La oferta de vehículos de calle de Citroën se completa con las líneas C, con los modelos C3 y C4 en sus varias versiones, como la Cactus, Lounge, Picasso y la lujosa Grand Picasso. La línea es la gama de avanzada, con un diseño agresivo, equipada con lo más nuevo en tecnología y que cubre todo el espectro, desde el pequeño DS3 hasta el lujoso DS7. Además, la marca ofrece como siempre el utilitario Berlingo y los furgones Jumpy y Jumper.

Además, con el Círculo Citroen, tenés la forma más fácil de llegar a tu Citroen 0 KM. Es el plan de ahorro con la mejor relación costo beneficio del mercado. La red de concesionarios Citroën está presente en todo el país. Pasá por el más cerca tuyo y disfrutá de un test drive para descubrir todo lo que Citroën tiene para ofrecerte.

Acerca de Citroën

Citroen fue fundada en 1919. Durante los primeros años, la marca organizaba travesías alrededor del mundo con sus vehículos para darlos a conocer y demostrar la solidez de sus productos. En 1955 la marca lanzó uno de los autos más icónicos de la historia del automóvil, el famoso DS. Hoy Citroën es una de las marcas más importantes del mundo y mantiene el espíritu innovador de su fundador, André Citroën.


El logotipo de Citroën "V" invertidas (llamadas chevrones) que se inspiran en un engranage que inventó el fundador de la firma que equipaban los modelos de altas prestaciones de Citroën, y que tienen mejores prestaciones a los engranajes convencionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Citroen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad