Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pirelli.

¿Buscás las mejores ofertas de Pirelli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pirelli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Pirelli ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pirelli y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Chevrolet "Chevrolet Pickups MONTANA" válido del del 30/5 al hasta el 30/5.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Motomel
  • Logo Fiat
  • Logo Renault
  • Logo Ford
  • Logo Norauto

Pirelli, todas las ofertas a tu alcance

Pirelli comercializa en el país toda su línea de neumáticos

Parte de la gran tradición automovilística italiana, Pirelli es una de las grandes empresas fabricantes de neumáticos del mundo. Tanto, que es proveedora oficial de la Fórmula 1 y muchas otras categorías del automovilismo mundial. Pero también vos podés ponerle un juego de Pirelli a tu auto o moto, porque la marca ofrece neumáticos para todo clase de vehículos.

Variedad Pirelli

En la Argentina, Pirelli ofrece toda su línea de neumáticos para autos, con diferentes modelos que se adaptan a distintos usos. Pirelli tiene neumáticos específicos para uso urbano, como la línea Cinturatto, en sus variedades P1 y P4. Si estás buscando un calzado propiamente deportivo para tu coche, tenés que fijarte en los P Zero, que vienen en las variedades Rosso, Negro y Phantom. Además, Pirelli ofrece neumáticos para vans, SUV, camionetas, entre los que se destaca la línea Scorpion, de alto rendimeinto. En la web de Pirelli encontrarás un listado de marcas y modelos de autos, con todas las medidas, para que encuentres las Pirelli que van en tu coche. En la Argentina, Pirelli comercializa sus productos a través de una ampia red de distribuidores. Ingresá en la web para encontrar las direcciones y los teléfonos donde podés conseguir tus neumáticos Pirelli.

Acerca de Pirelli

La empresa nació en en Milano, Italia, en 1896. Fue fundada por Giovanni Battista Pirelli, para producir artículos de caucho, especialmente neumáticos para la incipiente industria automotriz, y cables. Pirelli tiene una larga tradición deportiva, ya que produce neumáticos para esos usos desde 1907. Entre los logros de la empresa, consta el de haber producido los primeros neumáticos radiales, en la década de 1970, a pedido del equipo deportivo Lancia.

Seguí a Pirelli en todas las redes sociales para mantenerte al tanto de los descuentos, lanzamientos y promociones que la marca lanza en cada estación. Pirelli tiene cuenta de Facebool, Instagram, Twitter e Instagram.