Catálogo Ford, ofertas y promociones

Catálogos de Ford y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Ford ...

Ford es una de las marcas con más tradición y presencia ininterrumpida en el país.

Ford es una de las marcas de automóviles más valoradas por los argentinos. La marca cuenta con muchos fanáticos por las carrertas del Turismo Carretera y TC 2000, competencias en la que mantiene una gran rivalidad con Chevrolet. Hay muchos modelos de Ford que son clásicos en nuestro país como el Ford Falcon, el Taunus y las camionetas F-100.

 

Hoy en día la marca ofrece una amplísima línea de vehículos que van desde el moderno Ka, uno de los más vendidos de los últimos años, el popular Fiesta hasta modelos de alta gama de media y alta como el Focus, el Mondeo o el clásico deportivo Mustang. La marca también ofrece SUV's como los Ecosport y Kuga y la clásica Ford Ranger. Visitá los concesionarios Ford y descubrí la financiación que ofrece la marca para que accedas al Ford de tus sueños.

 

Concesionarios Ford

 

Los precios de Ford Argentina están adecuados a la realidad del país y podés pedir una cotización y realizar un test drive en cualquier de los concesionarios Ford en Argentina. La marca tiene concesionarios en todas las provincias, desde Tierra del Fuego hasta Salta. Además, los concesionarios ofrecen servicio técnico y posventa.

 

Acerca de Ford

Ford Motor Company fue fundada en el año 1903 en Detroit, Estados Unidos, por el legendario Henry Ford, el inventor de la cadena de montaje que aceleró la producción de vehículos de manera exponencial. Con ese novedoso método de fabricación, la marca producjo millones de su modelo "T", que la convirtió en líder del mercado. Hoy en día, la Ford Motor Company es una de las automotrices líderes del mundo y también posee las marcas Mercury -hasta su cierre- y Lincoln. Ford Argentina se constituyó como la primera en toda la región de Latinoamérica y la segunda en ser instalada fuera del país originario. En la actualidad, Ford Argentina posee más de tres mil quinientos empleados en todo el país y una Escuela Técnica Henry Ford que funciona en la Planta Pacheco.

La empresa mantiene un equipo oficial en el TC 2000 Argentina, que es una de las categorías de autos con techo de mayor nivel tecnológico a nivel mundial. El equipo oficial Ford es de los más exitosos de la categoría, y resultó campeón en 1984, 1985, 1996, 1997, 2000, 2001, 2003, 2005, 2010,2012 y 2016.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ford en tu ciudad