Catálogo Fiat, ofertas y promociones

Catálogos de Fiat y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Fiat ...

Fiat ofrece una gama amplia de vehículos en sintonía con la rica historia de la marca en el país.

La marca italiana tiene una larguísima tradición en nuestro país, con modelos clásicos populares desde la década del '60, como el 1500, el 600, el 125, el 128, el 147 y, más acá en el tiempo, el Duna, el Uno y el Palio, que estuvieron entre los modelos más vendidos en el país durante años. Pero, más allá de la nostalgia, Fiat está siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica y ofrece hoy una amplísima línea de modelos para todos los gustos y necesidades.

La línea Fiat

Hoy Fiat ofrece modelos económicos como el Argo o el Palio, clásicos rediseñados como el 500, sedanes clásicos como el Línea y Siena, modernos cinco puertas como el Punto y las utilitarias Fiat Ducato y Fiorino, uno de los éxitos de Fiat a lo largo de los años, ya clásicas. Como novedad de los últimos años, podemos añadir a las pickups Toro y Strada, el moderno Mobi y la lujosa SUV Weekend Adventure.

Ingresá al sitio web Fiat o visitá alguno de sus concesionarios y descubrí los planes de financiaciones de acuerdo a tus necesidades. No te quedes con las ganas de tener tu auto estacionado en la puerta de tu casa.

Acerca de Fiat Argentina

Fiat nació como fabricantes y comercializadores de autos allá por el año 1899, en Turín, Italia. El primer auto Fiat producido en la Argentina salió de la antigua fábrica de Caseros en 1960. Hoy, bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales ligeros. Ambas marcas forman Fiat Group Automobiles -junto con LanciaAbarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler GroupFerrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat S.p.A. Hoy, Fiat es un gigante de la industria automotriz con una producción globlal de más de dos millones de autos anuales.

Fiat es poseedora del 90% del paquete accioinario de Ferrari y, por lo tanto, de la Scudería Ferrari, el equipo con más seguidores de la Fórmula 1. El vínculo entre ambas marcas, las dos más tradicionales de la industri automovilística italiana, data de varias décadas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fiat en tu ciudad