Catálogo Motomel, ofertas y promociones

Catálogos de Motomel y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Motomel ...

Motomel es uno de los líderes del mercado argentino de motocicletas y cuatriciclos

Los productos que se encuentran en el catálogo online Motomel Argentina se encuentran distribuidos en motos de calle, motos deportivas, cubs, custom, on-off, scooters, cuatriciclos y utilitariosLos concesionarios Motomel presentan los más de sesenta modelos de motos que se fabrican en las plantas propias.

Los modelos Motomel

Si eres amante de la calidad de las motos Motomel, tenés la posibilidad de visitar alguno de los concesionarios Motomel Concept. Estos puntos de venta oficiales te brindan la posibilidad de obtener una atención personalizada y encontrar toda la gama de repuestos, accesorios y service especializado. Ingresá a la web de Motomel y conocé toda la gama de la marca. Motomel produce los modelos de calle Sirius en distintas cilindradas, Max 110, S2, S3, S6 y la deportiva SR 200 R. En la gama enduro, podés encontrar los modelos SKUA, X y XMM en distintas cilindradas. Motomel también ofrece la línea de Scooters Strato Fun 70, Euro 150 y Euro Alpino 150; también produce la línea de utilitarios de carga Cargo 150 y 200 y una amplia gama de Cuatriciclos. Ingresá en la web de Motomel para encontrar la sucursal Motomel más cerca de tu casa y todos los teléfonos de contacto.

Acerca de Motomel

Motomel es una empresa argentina especializada en la fabricación de motos que tiene más de 20 años de trayectoria en los mercados nacionales y con una excelente aceptación por parte de los clientes. Originalmente, la firma La Emilia, originaria de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, producía textiles, pero a principios de la década del '90 se reconvirtió comenzó a producir motocicletas, lo que resultó en un éxito rotundo.



Como política central de Motomel el área de servicio de Posventa funciona íntegramente como unidad de negocio independiente. Motomel posee certificación IRAM de Gestión de la calidad y IQ Net de Management System. Seguí todas las novedades de Motomel en las redes sociales a través de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Motomel en tu ciudad