Catálogo Volkswagen, ofertas y promociones

Catálogos de Volkswagen y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Volkswagen ...

Volkswagen produce y comercializa en el país toda su línea de vehículos

Volkswagen es una marca que se volvió conocida en todo el mundo gracias al Beetle o Escarabajo, un diseño que surgió durante la década de 1930, como modelo de "auto del pueblo" -de allí el nombre de la marca, bajo el gobierno Nazi en Alemania. El mismo auto, se convirtió décadas más tarde en símbolo de auto divertido y se fabricaron millones de unidades en todo el mundo.

Modelos Volkswagen

Hoy Volkswagen es una de las empresas automotoras más importantes del mundo. En Argentina comercializauna una gran gama de modelos, desde el pequeño Up hasta la pickup Amarok, pasando por sedanes de como el Passat, el Vento y las SUV,s Touareg y Tiguan. Y, por supuesto, el Gol, uno de los autos más vendidos en la Argentina en las últimas décadas y el Beetle, la versión actual del Escarabajo. La marca cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país y ofrece grandes planes de financiación y un gran servicio postventa.

Acerca de Volkswagen en Argentina

Volkswagen comenzó sus operaciones en la Argentina a mediados de la década de 1980, con la adquisición de lo que era hasta ese momento era la emresa Chrysler Fevre Argentina. Por esos años comenzó a producir modelos como el Volkswagen Gacel y el Passat, y poco tiempo después lanzó el económico Gol, que se convirtió en un éxito de ventas. El grupo Volkswagen desarrolla, produce y comercializa automotores en todo el mundo, asumiendo el compromiso por la mejora contínua para el logro de la compatibilidad medioambiental de sus productos y la reducción de la explotación de los recursos naturales. Actualmente, el grupo es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido) Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT(España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia). 



Pocos saben que detrás del diseño del popular Escarabajo estuvo el genio de Ferdinand Porsche. Este ingeniero, utilizó luego el modelo Volkswagen y su esquema de motor en la parte posterior, para producir el Porsche 911, uno de los deportivos más aclamados de todos los tiempos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Volkswagen en tu ciudad