Favorito

Nissan - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Nissan

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Nissan ...

Nissan ofrece en todo el país toda su línea de automóviles y camionetas

Los argentinos conocieron a Nissan a principios de la década del '80, cuando ingresaron importados varios modelos, entre ellos la cupé 280ZX, que por entonces se comercializaba con el nombre Datsun. Después, durante unos años, la importación estuvo cerrada, hasta que, a medidados de la década siguiente, los nuevos modelos comenzaron a ingresar con regularidad.

Gama Nissan

 

Hoy, Nissan comercializa en la Argentina una línea completa que incluye los modelosMarch, Note, Versa, Sentra y Kicks, en la gama de autos, la pickup Frontier y el super SUV Murano, tope de gama, equipado con la más avanzada tecnología y el mayor confort. Cada uno de estos modelos puede ser configurado a gusto del comprador directamente antes de ser adquirido. Esto permite tener la certeza de que todos los productos y accesorios utilizados son originales y poseen la garantía que sólo los concesionarios Nissan Argentina ofrecen. La marca ofrece ventajosos planes de financiación y un servicio de test drive gratuito para que te convenzas y te lleves tu Nissan 0km. Ingresando en la web de Nissan, encontrarás el concesionario más cercano a tu domicilio.

Acerca de Nissan

 

Fundada en 1 de junio de 1934 a partir de la fusión de varias fábricas productoras de automóviles del Japón. El nombre Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo",que en japonés significa "industria japonesa". En 1999 la marca se fusionó con la francesa Renault. Es por eso que se fabrica en la Argentina el modelo Frontier, en la fábrica que comparten ambas firmas en la provincia de Córdoba.

La empresa lleva adelante diversas iniciativas de responsabilidad social empresaria a través del programa Nissan Social, que se puede seguir a través de las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nissan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad