Favorito

Bross - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Bross y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Bross a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
OFERTA

Ver más ofertas

(60)

Algo que puede interesarte sobre Bross ...

Bross es un clásico de la moda de jean y street en la Argentina

La moda de Bross es ideal para el estilo de vestimenta argentino informal. Los diseños propuestos en sus colecciones se adaptan a las tendencias actuales de la moda en las grandes ciudades del mundo, con un toque urbano y relajado e influencias rockeras.


Catálogo Bross

En la actualidad, Bross mantiene en su catálogo líneas completas de remeras, jeans, medias, boxers, mochilas, gorras, anteojos, ropa para niños, carteras y billeteras. Además, la marca produce una gran línea de calzado que incluye zapatillas, botas, borceguíes y más. La marca creció y maduró en el país, con más de 20 locales exclusivos y es parte de las mejores tiendas multimarca. La marca hoy cuenta con más de 10 locales exclusivos Bross en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las prendas de Bross se consiguen también en una gran cantidad de locales multimarca. Además, Bross cuenta con una tienda online a través de la cual entrega a domicilio en todo el país. Vení, probate todo y armá tu look. Aprovechá las ofertas y promociones de Bross.


Acerca de Bross

Los amantes de la moda urbana vieron como nacía a fines de la década de 1990 una marca de ropa e indumentaria para hombres y mujeres que, justamente, marcaría tendencia al momento de decidir el look para encarar la vida diaria. Bross se basa en el pensamiento de libertad, comodidad y verse bien en todo momento. Sus prendas están fabricadas con excelente calidad en su terminación y materiales Desde el principio, la marca buscó ofrecer la mejor relación precio/calidad, para que las personas que se inclinaran por el uso de sus prendas no sólo se sintieran cómodas al vestirlas, sino también al pagarlas. En el catálogo online de Bross encontrás promociones y descuentos de temporada que no podés dejar pasar.

Seguí a Bross en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, ofertas y promociones de la marca. Bross tiene cuentas de Instagram, Facebook y TouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bross y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad