Ofertas de Calvin Klein

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calvin Klein y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Algo que puede interesarte sobre Calvin Klein ...

Calvin Klein es la marca que redefinió la moda de jean en los '80

La gran marca norteamericana volvió al país para ofrecer sus colecciones completas de prendas con base en el jean pero que incorporan toda una nueva gama de cortes y texturas. En la web de Calvin Klein vas a encontrar un catálogo completo de prendas de jean y otros géneros, con un estilo siempre joven pero con un refinamiento que diferencia a esta marca desde su creación.

 

Catálogo Calvin Klein

La marca ofrece un catálogo completo de prendas para hombres y mujeres que abarca el guardarropas completo, siempre con el centro en la moda de denim. Calvin Klein ofrece camisetas, remeras, sweaters y buzos básicos, con un corte elegante y minimalista que los distinguen de los de cualquier otra marca. También la moldería de sus camperas y pantalones de jean, que vienen en varios cortes, son inconfundibles. Además, la marca produce abrigos, parkas y camperas, calzado, accesorios y mucho más para que tu look tenga un rasgo inconfundible. Visitá la web de Calvin Klein o pasá por el nuevo local de la marca en Patio Bullrich, Capital Federal, para descubrir todo lo que tiene para vos. No dejes pasar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Calvin Klein

La marca nació a fines de la década del '60 como inciativa personal de su fundador, que le dio el nombre a la empresa. Inmediatamente, Klein fue reconocido como un gran diseñador y sus productos comenzaron a venderse a ritmo regular. En 1969 fue tapa de la prestigiosa Vogue Magazine. El momento de éxito masivo le llegó en los '80, cuando sus jeans se popularizaron en todo el mundo. En 2003, la marca fue adquirida por PVH Corporation. La marca se había retirado de la Argentina en los últimos años, pero en 2017 volvió a abrir un nuevo local en el Patio Bullrich de Capital Federal.

Seguí a Calvin Klein en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y promociones de la marca. Calvin Klein tiene cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y YouTube.