¿Buscás las mejores ofertas de Calzados Lucerna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calzados Lucerna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Calzados Lucerna ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Calzados Lucerna en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Calzados Lucerna "Lookbook winter" que es válido del 22/06/2022 al 22/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calzados Lucerna y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Calzados Lucerna, todas las ofertas a tu alcance

Mary & Joe ofrece indumentaria femenina fresca y calzados con un estilo sexy y juvenil

Los zapatos Lucerna se rigen con mucho éxito por los pilares de siempre: moda, variedad y precio razonable. El equipo de diseño crea constantemente nuevas líneas de calzados para satisfacer las necesidades de una mujer activa y urbana que busca sentirse cómoda y a la moda en todos los momentos del día. Visitá el catálogo online para conocer todos los modelos de botas Lucerna para la estación.

 

Catálogo Lucerna

Las colecciones de cada temporada de Lucerna acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas. Ese mismo estilo atraviesa toda la línea de calzado: chatitaszuecosbotaszapatoszapatillaszapatos acordonados, de taco chinoballerinas. Visitá la página web de Lucerna la marca e inspirate con la colección de temporada. También te podés descargar los catálogos en formato pdf.  consultá el catálogo online para descubrir todas las colecciones y aprovechar las ofertas y promociones que te ofrece Lucerna. También encontrarás en la web las direcciones y teléfonos de las sucursales Lucerna, que están en Capital FederalGran Buenos Aires y el interior. En la tienda online podés conseguir artículos con 50% de descuento.

 

Acerca de Lucerna

La marca Lucerna fue fundada en 1943 y cuenta con una larga trayectoria en el mercado nacional. Sus colecciones se caracterizan por proponer un calzado sexy y refinado para mujeres jóvenes. La marca también comercializa su producción al por mayor. Hoy, la marca cuenta con 14 locales propios y 4 franquicias  CórdobaCatamarcaSantiago del Estero y Rosario.

Seguí a Lucerna a en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de esta tradicional marca argentina. Lucerna tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona