Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cara Cruz.

¿Buscás las mejores ofertas de Cara Cruz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cara Cruz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Cara Cruz ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cara Cruz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Kevingston "El Regalo para papá - 20% OFF" válido del del 31/5 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Cara Cruz, todas las ofertas a tu alcance

Cara Cruz es ropa urbana con diseño y calidad internacional.

Cara Cruz ofrece vestimenta urbana de primera calidad y excelente diseño. Es una de las grandes marcas en indumentaria a nivel mundial. En la página web de Cara Cruz encontrarás todos los modelos de la marca. Cada temporada la marca lanza una línea completa de remeras, camisetas, jeans, camisas, sacos, sweaters, buzos, camperas, abrigos, camperas de cuero, zapatos, botas, zapatillas y accesorios como bolsos, billeteras, pañuelos, cinturones, pantalones y ropa interior Cara Cruz. No te quedes con las ganas de disfrutar de la mejor ropa de moda urbana con diseño italiano en Argentina.

Locales Cara Cruz

Para encontrar los productos Cara Cruz que tanto te gustan, lo único que tenés que hacer es llegarte a cualquiera de las tiendas exclusivas de la marca. Tres se encuentran en Flores y la restante en Shoppog Soleil. Visitando la web de Cara Cruz encontrarás todas las direcciones de las sucursales Cara Cruz y los teléfonos. Si no, podés comprar directamente en la tienda online Cara Cruz y recibir todas tus compras en tu domicilio. No dejes de ingresar en la sección sale, donde están todas las prendas en oferta.

Acerca de Cara Cruz

Cara Cruz es una marca de ropa argentina destinada a un público joven y basada en la moda de jean. Sus dueños son los hermanos Otero, que como parte de estrategia de posicionamiento de la marca utilizan a figuras públicas para lucir sus prendas en lugar de modelos profesionales. De esta manera lograron en pocos años instalar la marca entre las más populares del segmento.

Algunos de los famosos que fueron la imagen de marca para Cara Cruz son el actor Mariano Martínez y el campeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla" Martínez.