Novedades / Mujer

21 días más
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Carolina Herrera?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carolina Herrera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción de Carolina Herrera ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 6 catálogos de Carolina Herrera en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Carolina Herrera "Novedades / Mujer" que es válido del 19/05/2022 al 20/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carolina Herrera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Carolina Herrera, todas las ofertas a tu alcance

Carolina Herrera ofrece en la Argentina su línea de fragancias y moda

Carolina Herrera es, desde 1981, una marca que ofrece la moda más distinguida para mujeres y también hombres. La diseñadora venezolana, además, es reconocida en todo el mundo por su línea de fragancias y perfumes para ambos sexos. En la web de su marca, vas a encontrar un enorme catálogo de prendas y productos que te van a encantar.

 

Catálogo Carolina Herrera

Carolina Herrera, desde que lanzó sus primeras colecciones hace más de 35 años, es sinónimo de elegancia y refinamiento. La diseñadora comenzó haciendo carrera en Estados Unidos con colecciones de fiesta y vestidos de novia, pero después se popularizó a nivel mundial con una propuesta mucho más amplia, sin dejar de lado el lujo y el refinamiento que la caracaterizan. En las colecciones de Carolina Herrera vas a encontrar con colecciones completas para hombres y mujeres, llenas de glamour y orginalidad. Lo mismo con los accesorios y carteras, que son imperdibles. Un capítulo aparte merecen las fragancias para mujeres y hombres, entre las que destacan Carolina Herrera y 212. Visitá la web de Carolina Herrera y descubrí todo lo que tiene para vos.

 

Acerca de Carolina Herrera

Nacida y criada en su Venezuela natal, Carolina Herrera lanzó su primera colección de moda en 1981 y despertó un interés inmediato. En sus primeros años se dedicó fundamentalmente a la creación de vestidos de novia y de fiesta. A fines de los años '80 lanzó su línea de fragancias, que resultaron un éxito inmediato y poco después abrió su primer gran store en Nueva York. Hoy es una marca de lujo con presencia a nivel global.

Seguí a Carolina Herrera en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Carolina Herrera tiene cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal