Algo que puede interesarte sobre Carolina Herrera ...

Carolina Herrera ofrece en la Argentina su línea de fragancias y moda

Carolina Herrera es, desde 1981, una marca que ofrece la moda más distinguida para mujeres y también hombres. La diseñadora venezolana, además, es reconocida en todo el mundo por su línea de fragancias y perfumes para ambos sexos. En la web de su marca, vas a encontrar un enorme catálogo de prendas y productos que te van a encantar.

 

Catálogo Carolina Herrera

Carolina Herrera, desde que lanzó sus primeras colecciones hace más de 35 años, es sinónimo de elegancia y refinamiento. La diseñadora comenzó haciendo carrera en Estados Unidos con colecciones de fiesta y vestidos de novia, pero después se popularizó a nivel mundial con una propuesta mucho más amplia, sin dejar de lado el lujo y el refinamiento que la caracaterizan. En las colecciones de Carolina Herrera vas a encontrar con colecciones completas para hombres y mujeres, llenas de glamour y orginalidad. Lo mismo con los accesorios y carteras, que son imperdibles. Un capítulo aparte merecen las fragancias para mujeres y hombres, entre las que destacan Carolina Herrera y 212. Visitá la web de Carolina Herrera y descubrí todo lo que tiene para vos.

 

Acerca de Carolina Herrera

Nacida y criada en su Venezuela natal, Carolina Herrera lanzó su primera colección de moda en 1981 y despertó un interés inmediato. En sus primeros años se dedicó fundamentalmente a la creación de vestidos de novia y de fiesta. A fines de los años '80 lanzó su línea de fragancias, que resultaron un éxito inmediato y poco después abrió su primer gran store en Nueva York. Hoy es una marca de lujo con presencia a nivel global.

Seguí a Carolina Herrera en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Carolina Herrera tiene cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube.

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.