Catálogo Casa Jonás, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Casa Jonás y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Casa Jonás a tus Favoritos!
Ofertas de Casa Jonás  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Casa Jonás en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Casa Jonás ...

Casa Jonás es el mayorista líder en indumentaria y textiles

Comprar al por mayor tiene grandes ventajas. La más importante, es el precio. Pero además, cuando un proveedor al por mayor tiene la varidad de marcas y productos que te ofrece Casa Jonás, las virtudes se multiplican. Podés conseguir en un sólo lugar casi todo lo que necesitás.

Surtido casa Jonás

Casa Jonás ofrece indumentaria masculina, que incluye pantalones, camisas, remeras, ropa interior, ropa de trabajo y de seguridad. Para la mujer, Casa Jonás tiene conjuntos, camisetas, musculosas, shorts, faldas, ropa interior y mucho más. Además, Casa Jonás ofrece uniformes escolares y guardapolvos de todas las medidas a precios muy bajos. Ideal para comprar entre varias mamás para sus chicos. Si estás necesitando equipar tu hogar, no dejes de visitar  la sección blanquería, donde verás frazadas, acolchados, almohadas, sábanas, manteles y toallas de todas las medidas y para todos los presupuestos. Casa Jonás ofrece también ropa interior para todas las edades, medias, y ropa de bebé. También cortinas para el baño. Casa Jonás trabaja con las mejores marcas: Eyelit, Cocot, Pampero, Aula, Amarelo, Danubio, Franco Valente, Palette, Ombú, Tres Ases, Aero y Alcoyana, entre muchas otras.

Local Casa Jonás

En su local ubicado en la calle Larrea 229, el el corazón de Once, Casa Jonás lidera el rubro mayorista en textiles desde hace más de 20 años. En su local de 2000m2, ofrece la mejor atención, buenos precios y los mejores planes de financiación. También podés comprar online a través de la tienda online Casa Jonás.

Casa Jonás es uno de los clásicos del Once. Podés contactarlos para venta telefónica llamando en forma gratuita al 0800-333-1004.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Casa Jonás en tu ciudad