Cenizas - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Cenizas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Cenizas ...

Cenizas ofrece moda para jóvenes

Todas las colecciones Cenizas te ofrecen las prendas que necesitás para darle un giro personal a tu guardarropas. El sello que te diferencie del resto, con un estilo cool, relajado, en tonos neutros e innegablemente chic. La ropa de Cenizas te hará estar cómoda en todas las situaciones, tanto en el trabajo, la facultad como para una salida elegante.

Colecciones Cenizas

Todas las temporadas la marca sorprende con una amplia colección que incluye blusas, tops, faldas, pantalones, vestidos, monos, sacos y sweaters. Visitá la web de Cenizas y recorré el catálogo online. Allí encontrarás completísimos lookbooks que te darán todas las pistas y sugerencias para que sumes las prendas Cenizas a tu guardarropas para darle ese toque personal, llamativo, que te destaque del resto. No deje de visitar la sección sale, donde encontrarás las mejores ofertas de Cenizas. La marca locales en La Plata, Quilmes y Bernal. En la página web de Cenizas encontrarás las direcciones y los teléfonos. También podés comprar al por mayor través de la tienda online de la marca, donde encontrás las colecciones completas. También podés obtener descuentos con la Cenizas Card, que se consigue muy fácilmente.

Acerca de Cenizas

Cenizas es una marca que produce exclusivamente indumentaria femenina pensando en un público joven y fresco pero no informal. Sus colecciones nunca van hacia lo casual, con lo cual, con Cenizas siempre estarás bien vestida. Cenizas marca la tendencia en La Plata y Zona Sur del GBA desde hace más de quince años.

Seguí a Cenizas en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. La marca publica constantemente novedades, lookbooks y catálogos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cenizas en tu ciudad