Catálogo Clara Ibarguren, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Clara Ibarguren y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Clara Ibarguren en tu ciudad

(26)

Algo que puede interesarte sobre Clara Ibarguren ...

Clara Ibarguren es indumentaria femenina inevitablemente personal

Existen mujeres que gustan de vestirse a la moda, pero no tienen un deseo irrefrenable de esar siempre a la vanguardia. Los estilos clásicos y a la vez modernos de Clara Ibarguren tienen aspectos que respetan las tendencias actuales y las avanzadas de la moda internacional, manteniendo el estilo único de cada mujer. Desde hace más de 25 años, esta empresa se dedica a confeccionar prendas femeninas con personalidad, originalidad y especiales para el look de cada una.

Clara Ibarguren sucursales y locales en Buenos Aires

Encontrá los espacios de venta exclusivos de esta marca en la Capital Federal y localidades del Gran Buenos Aires. Para que vayas directamente a ellos, te contamos que los mismos se ubican en Alto Palermo Shopping Center, Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, El Solar de la Abadía, Vintage San Isidro y Av Santa Fe al 1338. Además, tenés la posibilidad de comprar las prendas de Clara Ibarguren en el outlet de Aguirre al 967. En el Gran Buenos Aires, Clara Ibarguren tiene locales en Unicenter y Palmas del Pilar. En el interior, encontrás toda la colección de Clara en Alto Rosario y Paseo del Shopping, en Córdoba.

Colecciones Clara Ibarguren

Todos los años, se presenta una nueva colección de prendas para que las mujeres luzcan todos los días, en fiestas y eventos especiales o en el trabajo. Tan versátil es la moda de esta marca que en ese aspecto radica el secreto de su éxito. Si estás atenta a los lanzamientos, serás una de las primeras en disfrutar de sus modelos. Aprovechá las ofertas, promociones y descuentos que encontrarás en la tienda online Clara Ibarguren.

Clara Ibarguren se renueva constantemente con propuestas arriesgadas. En 2016, por ejemplo, la actriz Julieta Cardinali desarrolló, junto con el equipo de diseño de la marca, una colección cápsula con su nombre. Esos detalles hacen que Clara Ibarguren marque la diferencia con el resto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Clara Ibarguren en tu ciudad