Catálogo Cocot, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Cocot y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Cocot a tus Favoritos!
Promo Todo Pago hasta 5 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Cocot a tus Favoritos!
Comprá en Cuotas a través de Mercado Pago
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Cocot ...

Cocot es líder en lencería y ropa interior

Cocot es una marca dedicada exclusivamente a la mujer. Su catálogo de productos está compuesto por prendas del rubro lenceríamediasunderwear o ropa interiorcamisetas, bikinisropa deportiva. Así, cada vez que te vistas para ir al trabajo, a una fiesta, al gimnasio o para enfrentar los quehaceres de cualquier día de tu vida, sabés que contás con la seguridad, sensualidad y comodidad que te brindan las prendas de las colecciones Cocot

Locales exclusivos Area Cocot

Podés conseguir los productos Cocot de distintas maneras. Una, es visitar cualquiera de los locales de marca que la empresa pone a tu disposición. Se llaman Area Cocot y los podés encontrar cerca de tu casa en PalermoSan MartínCórdobaRosarioTucumán, Buenos Aires y otras provincias. Son más de cincuenta en todo el país. Además, en las principales ciudades de Argentina tenés la posibilidad de ir a un centro de venta mayorista y adquirir lo que necesitás para tu negocio, con precios muy convenientes.

Otra opción, es comprar Cocot es a través de las vendedoras, la cuales realizan venta directa a través de catálogos. El proceso es muy fácil, consultás los catálogos, las ofertas y promociones y luego encargás el producto que más te gusta a tu revendedora. Luego, lo recibirás en la comodidad de tu casa. También podés comprar online a través de la tienda online Cocot.

Acerca de Cocot

Cocot es una de las marcas de ESEKA, una empresa que se ocupa de la fabricación integral y comercialización de todos sus productos, con las marcas Cocot, para mujer y Dufour, para hombre.

En la página web de Cocot encontrarás un formulario online para inscribirte si tenés ganas de convertirte en revendedora Cocot. Este mecanismo de venta a domicilio es una alternativa tanto para las empresas como las revendedoras y un canal de ventas que no pierde vigencia. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cocot en tu ciudad