Catálogo Corium, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Corium y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Love To Express Up to 70% OFF
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
Ofertas de Fotter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Ofertas de Sammydress  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
2X1 Exclusivo Online
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Corium ...

Corium produce y comercializa prendas de cuero y equipajes para hombres y mujeres

Si te gusta la buena ropa de Cuero, la propuesta de Corium seguramente te interesará. Esta marca es un clásico de la indumentaria de cuero en el país, y produce un amplio catálogo de camperas para hombres y mujeres, de la mejor calidad y a precios razonables.

Catálogo Corium

Corium es una tradicional casa de ropa de cuero y ofrece una variedad de modelos de camperas para que elijas la tuya. Para los hombres, produce rectas, de motoquero, con matelassé, gamulanes y sacos. Hay en color marrón y negro, y son de excelente calidad. Para las mujeres hay entalladas, cortas, cruzadas, rectas y camperones hasta la altura de la rodilla. Los distintos modelos vienen en negro, marrón y rojo. Para ellas, Corium produce también una amplia líena de carteras, de todos los tamaños, y sobres de cuero. Además, la firma ofrece calzado para ambos sexos. Para ellos, borceguíes, pantuflas y zapartillas; para ellas, zuecos, sandalias y zapatillas. Además, Corium comercializa equipajes y morrales de cuero para hombres. Ingresá en la web Corium y recorré el catálogo online para encontrar las prendas que estás buscando. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Corium. Allí también encontrarás las direcciones de las sucursales de Corium, que están en todo el país.

Acerca de Corium

Corium es una tradicional fábrica de ropa de cuero que cuenta con muchos años en el mercado, ofreciendo siempre productos de excelente calidad y buen corte.

Seguí a Corium en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Corium tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Corium en tu ciudad