Favorito

Corre Lola - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Corre Lola

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Corre Lola en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Corre Lola ...

Corre Lola produce calzado femenino de moda para un público joven

El catálogo de Corre Lola ofrece todo tipo de calzado para mujeres que buscan tener un un estilo fresco y relajado. Las creaciones de Corre Lola están basadas en un esfuerzo constante de innovación y creatividad que acompaña las tendencias de siempre, pero dándole un estilo propio que te permite estar siempre un paso adelante de la moda. Corre Lola es garantía de estilo y calidad.

Catálogo Corre Lola

Corre Lola ofrece calzado para mujeres de excelente calidad que acompaña todas las tendencias de la moda. Sus colecciones ofecen sandalias, zapatos, chatitas y plataformas. Todo lo que necesitás para vestir bien tus pies en cualquier época del año, lo podés conseguir en Corre Lola. Podés comprar los que vos querés directamente en la web y pedir que te los envíen a tu casa. Para eso, ingresá en la web de Corre Lola y consultá el catálogo para comprar directamente online o consultar las direcciones de las sucursales y sus teléfonos. Aprovechá el lookbook e imaginate el look que más te guste. Vas a encontrar importantes ofertas y descuentos. No dejes de visitar la web de Corre Lola si querés conseguir los zapatos con más onda a buen precio.

Acerca de Corre Lola

Corre Lola es una marca de calzado exclusivamente femenino, que produce también carteras. La marca, que ha crecido muchos en los últimos años gracias a la seriedad de su propuesta, cuenta con dos locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Pasá por los locales Corre Lola y llevate lo que estabas buscando. La marca comercializa también sus zapatos al por mayor.

Seguí a Corre Lola en todas las redes sociales. La marca tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Así, te enterás de todas las promociones, lanzamientos y sales de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Corre Lola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad