Estamos a punto de publicar ofertas de Dafiti.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Dafiti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dafiti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Dafiti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dafiti y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Benetton "Novedades / Mujer" válido del 12/01/2022 al 10/03/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dafiti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Dafiti, todas las ofertas a tu alcance

Dafiti Argentina te ofrece un lugar de encuentro donde podés comprar toda la indumentaria y el calzado para vos y tu familia sin moverte de tu casa.

Conociendo Dafiti

Dafiti Argentina es una empresa comercializadora de artículos de indumentaria, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños ¡para todos! Entre los productos que encontrás en Dafiti catálogo, tenés zapatos, borcegos, botas y balerinas en calzado; monos, camisas, remeras, pantalones y vestidos en indumentaria. Dafiti también ofrece artículos exclusivos para el deporte, como, por ejemplo, zapatillas y accesorios.

Por otro lado, encontrás accesorios para el colegio, mochilas y mucho más. Además, Dafiti Argentina cuenta con muchísimas promociones y rebajas de estación para que renueves tu placard. 

Los orígenes de Dafiti

Dafiti Argentina es una empresa dedicada al comercio electrónico a través del sitio web www.dafiti.com.ar. El nombre de la empresa es BFOOT S.R.L. y tiene su dirección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una empresa líder en la venta minorista online nacida en 2011.   

El crecimiento de la empresa fue tal desde su fundación, que fue galardonada con el reconocimiento de eCommerce Awards Argentina 2016, el cual premia a las empresas en diferentes categorías. Dafiti Argentina fue reconocida en el rubro indumentaria y moda.

La marca está presente en diferentes países, como Brasil, Chile y Colombia. Cuenta con un sitio web completísimo e intuitivo que tiene todas las respuestas para sus usuarios. 

Aprovechá la comodidad de Dafiti 

En Dafiti Argentina tenés indumentaria, calzado y accesorios, ya lo sabés... ¿verdad? Pero eso no es todo... En el sitio web www.dafiti.com.ar  también podés vestir tu hogar. 

Dafiti, entre las tiendas de ropa online argentina, te ofrece una gran variedad de artículos para tu casa, como acolchados, toallas, sábanas y mucho más. Podés comprar todo online y sin problemas. Es fácil y rápido.

Dafititi garantiza total seguridad y privacidad en tu compra. Opera con los medios de pago más importantes y los bancos más reconocidos. Además, también te podés descargar la aplicación móvil para seguir comprando en el camino, Dafiti Apps. Si te suscribís al sitio web, tenés la posibilidad de ganar un descuento importante en tu primera compra, ¡no te lo pierdas!

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal