New Collection FW 2022

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Daniel Hechter?

Si estás buscando los mayores descuentos de Daniel Hechter estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción de Daniel Hechter ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Daniel Hechter en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Daniel Hechter "New Collection FW 2022" que es válido del 12/05/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Daniel Hechter y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Daniel Hechter, todas las ofertas a tu alcance

Todo el estilo de Daniel Hechther se puede conseguir a través de la web

Si querés vestirte bien, a la moda y con un estilo clásico y refinado a la vez, Daniel Hecther te ofrece toda el catálogo de prendes de sus colecciones masculinas para que te veas y te sientas como más te gusta. A veces, elegir ropa es complicado. Con Daniel Hecther, no, porque todos sus diseños quedan bien.

Catálogo Daniel Hechter

La moda de Daniel Hecther la podés encontrar online, visitando la página web de la marca. Allí encontrarás un completo catálogo con todas las prendas de Daniel Hecther. Las colecciones de la firma comprenden camisas, pantalones, remeras, chombras, sweaters, camperas, pantalones, ambos, sacos, shorts y bermudas. No dejes de mirar los anteojos, calzado y accesorios Daniel Hecther, que están buenísimos. En la página encontrarás un montón de prendas con descuentos, ofertas y promociones que te acercarán a toda la moda de Daniel Hecther. También encontrarás allí las direcciones y teléfonos de las sucursales y tiendas donde podés conseguir la ropa de Daniel Hecther.

Acerca de Daniel Hechter

El joven diseñadora Daniel Hecther abrió su primera tienda en París en el año 1962, creando un estilo revolucionario, el pret a porter. Además de marcar tendencia en la ropa de mujer a partir de 1969, Daniel Hechter se dedicó a la moda masculina, logrando un estilo único, a la vez clásico y vanguardista, que sigue cautivando a hombres de todo el mundo décadas después.

Daniel Hechter fue uno de los primeros diseñadores de moda en producir indumentaria deportiva, en su caso para esquí y tenis. Seguí a Daniel Hechter a través de las cuentas de Instagram, facebook y Twitter de la marca, donde recibirás todas las novedades y lanzamientos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal