Tiendeo official website

15% off en tu próxima compra

16 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Delaostia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Delaostia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Delaostia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Delaostia en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Delaostia "15% off en tu próxima compra" que es válido del del 13/3 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Delaostia, todas las ofertas a tu alcance

    Delaostia ofrece moda femenina para mujeres de entre 18 y 25 años que quieren destacar

    Presenta jeansremerasvestidoscamisaspantalonessweaterstrajeschaquetastapadoscamperasblazers. Todo lo que necesitás para armar un look urbado y con personalidad para el verano lo tenés con las blusas, shorts y faldas de la marca, y lo podés completar con una faldas muy originales. No te pierdas los trajes de baño de Delaostia, la deliciosa ropa interior, y los kimonos exclusivos de la marca.

    Sucursales Delaostia

    Podés encontrar toda la moda de Delaostia en las sucursales ubicadas en Alto Palermo, DOT Baires Shopping, El Solar, Palermo Soho, Alcorta Shopping, Unicenter Martínez, Belgrano, Recoleta Mall, Paseo Pilar, Pasaje Rodrigo en La Plata y Rosario Centro. Si vivís en el interior, ingresá a la tienda online Delaostia y descubrí las colecciones y tentate con las promociones de fin de temporada. Hay grandes ofertas en el outlet online de la página de la firma. Delaostia acepta todos los medio de pago y se puede acceder a descuentos y promociones a traves de la tienda online. Allí también encontrarás montones de sugerencias y fuentes de inspiración en el lookbook Delaostia.

    Acerca de Delaostia

    Delaostia es obra de Paula Traverso, que creó su propia marca en 2005 por Paula Traverso, con la intención de crear una marca para adlescentes y mujeres jóvenes que quisiseran vestir bien. En 2015, luego de diez años de trabajar sola al mando de la marca, incorporó como dueños a Diego Solá Prats, Fabián Papini y Rafael Barabino, que comparten con Paula el control de la firma.

    Con el ingreso de nuevos socios, Delaostia encara un programa de expansión con la intención de abrir 10 nuevos locales en los próximos años. Así que vas a tener locales Delaostia, con todo el estilo de la marca más cerca de tu casa.