Catálogo Desiderata, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Desiderata y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Desiderata a tus Favoritos!
Pagá en Cuotas con Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Desiderata ...

Desiderata produce indumentaria femenina con actitud y personalidad.

Si sos una mujer que busca libertad al elegir su look y vestirse a la moda con las tendencias de lo que se usa en el mundo, tenés que conocer el catálogo de ropa e indumentaria de DesiderataDesiderata ofrece remerastopscamisas, prendas de denimblazerspantalonespolleras y accesorios para que armes tu look. Combina elementos trendy con sus propios diseños, colores y texturas, sumando a cada una de las prendas de sus colecciones la impronta del arte en todas sus formas y expresiones.

Locales exclusivos de Desiderata

Visitá los espacios de venta que la marca tiene para vos en los locales y sucursales Desiderata, que están ubicados en importantes centros comerciales como Unicenter Shopping, Alto PalermoDot Baires ShoppingGalerías Pacífico de la Capital Federal. Desiderata cuenta con seis locales en En el Gran Buenos Aires y en las ciudades más importantes del interior del país: Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Corrientes.

Si preferís comprar online, mirá el catálogo online de Desiderata desde tu celular o tu compu en la tienda online. Vas a encontrar ofertas y promociones especiales de temporada. Podés pagar con todos los medios de pago y con financiación hasta 12 cuotas sin interés. Sumate a la campaña Desiderata Re-Load y participá de sorteos por órdenes de compra y otros beneficios.

Desiderata sorprende con cada campaña. En 2017 la cara de la marca es Eugenia "La China " Suárez. La producción se hizo en Londres y sorprendió a todo el mundo por su look "masculino".



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Desiderata en tu ciudad