Publicidad

Novedades | Mujer

Más de un mes

¿Buscás las mejores ofertas de Diesel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Diesel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Diesel ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Diesel en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Diesel "Novedades | Mujer" que es válido del 05/11/2022 al 04/01/2023 y no pares de ahorrar.

Encontrá ofertas de Diesel en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Diesel, todas las ofertas a tu alcance

Diesel es ropa urbana con diseño y calidad internacional.

Diesel ofrece vestimenta urbana de primera calidad y excelente diseño. Es una de las grandes marcas en indumentaria a nivel mundial. En la página web de Diesel encontrarás todos los modelos de la marca. Cada temporada la marca lanza una línea completa de remeras, camisetas, jeans Diesel, camisas, sacos, sweaters, buzos, camperas, abrigos, camperas de cuero, zapatos, botas, zapatillas y accesorios como bolsos, billeteras, pañuelos, cinturones, pantalones y ropa interior Diesel. No te quedes con las ganas de disfrutar de la mejor ropa de moda urbana con diseño italiano en Argentina.

Además de la línea Diesel clásica, la marca desde hace años lanzó Diesel Black Gold, su línea de alta gama, con prendas donde se enfatiza la elegancia y que están orientadas a un público de mayor poder adquisitivo.

Locales de Diesel Argentina

Para encontrar los productos Diesel que tanto te gustan, lo único que tenés que hacer es llegarte a cualquiera de las tiendas exclusivas de la marca. Se encuentran en Palermo Viejo, Patio Bullrich y en los principales centros comerciales y shoppings de las ciudades argentinas más importantes.

Acerca de Diesel

Diesel es una marca de ropa que se encuentra a la vanguardia de la moda urbana y que fue fundada en el año 1978 por el diseñador Renzo Rosso. Rosso comenzó cosiendo sus propios jeans que también vendía a sus amigos a los quince años, con la máquina de coser de su madre. En 1976 comenzó a trabajar para una firma productora de indumentaria llamada Moltex. Luego, gracias a un préstamo de su padre, adquirió un porcentaje de esa compañía, y le cambió el nombre a Diesel. 

Desde entonces, la marca se ha posicionado como una de las más innovadoras dentro del mundo de la ropa casual de jean. Sobre todo a partir de los avisos disruptivos y provocadores que creó a partir de 1991 junto a la agencia publicitaria Paradiset DDB.


Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Diesel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona