Catálogo El Burgués, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de El Burgués y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá El Burgués en tu ciudad

(6)

Algo que puede interesarte sobre El Burgués ...

El Burgués ofrece moda exquisita y refinada para un público de alto standing

Producir una firma de ropa premium, con toda la gama de prendas es un desafío para pocos. Y que sea para todas las edades, que la pueda vestir un joven de 20 y un señor de 60, más aún. Pues bien, ése es el desafío que se propuso EL Burgués, y lo logró con creces.

Cada colección El Burgués presenta una línea completa de pantalones, remeras, camisas finas y originales, sacos, abrigos y calzados que te harán destacar donde vayas. Con la ropa de El Burgués, te sentirás diferente, porque llevarás estilo y distinción, por más que vistas unos chupines gastados.

Sucursales El Burgués

Podés conseguir toda la línea de indumentaria El Burgués en sus sucursales, ubicadas en Palermo Soho, Alcorta Shopping, Galerías Pacífico y Alto Palermo, en Capital Federal. En Córdoba, los encontrás en Córdoba Shopping y Patio Olmos, y en Alto Rosario, en Rosario. Además, la marca tiene locales en Mar del Plata, La Plata y Montevideo. Y conseguís los mejores precios en el outlet El Burgués, en Aguirre 852, Capital. Si preferís comprar online, ingresá al e-shop de El Burgués, donde encontrarás todas las colecciones, novedades, ofertas, y podés pagar con facilidades con tarjeta de crédito.

Acerca de El Burgués

El Burgués fue creado por David Jean Matalon, un argentino descendiente de textilistas parisinos, que desde chico mamó el estilo y refinamiento de la cultura francesa.

El Burgués forma parte de Tiedtogether, una la campaña organizada a nivel mundial por Bussiness of Fashion, que promueve el uso de una bandana blanca dentro del mundo de la moda como señal de solidaridad con los refugiados apoyando todas las inciativas que favorecen su inclusión y aportando fondos para la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Burgués en tu ciudad