Catálogo Equus, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Equus y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Equus ...

Equus lanza una línea de moda con toda su impronta de alta costura

La marca Equus es ya una tradición en calidad, una línea propia que combina lo mejor de la indumentaria masculina. Equus propone un estilo audaz, elegante y atrevido, lleno de colores, para las hombres de todas las edades. En todas las prendas de Equus se reconoce la marca en la moldería exclusiva y el corte y confección perfecto que tienen sus abrigos, sweaters, sacos, ambos, remeras, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño y toda las prendas de la línea Equus. Visitá la web de Equus y tomá ideas del lookbook de la marca.

Locales Equus

La marca tiene una enorme red de locales en todo el país. En Capital Federal cuenta con más de 20 locales ubicados en las principales zonas comerciales: Microcentro, Centro, Congreso, Tribunales, Barracas, Puerto Madero, Av. Santa Fe, Palermo, Abasto Shopping, Retiro, Belgrano y Parque Almirante Brown, en Lugano. Además, la marca posee locales en San Miguel, Ciudadela, San Justo, Adrogué, Ezeiza, Lavallol, Lomas de Zamora, y dos sucursales en Córdoba Capital. Equus cuenta también con franquicias en Formosa, Mendoza, Neuqúen, San Juan, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y San Luis.

Uno de los diseñadores más importantes de la Argentina

Equus es una firma que desde hace más de 40 años marca un estilo propio en indumentaria masculina, combinando lo clásico y lo moderno. La empresa, desde su nacimiento, está en constante crecimiento. La misma empresa produce otra linea de ropa, Passport Polo Club, orientada a un público más informal y el tiempo libre.

Seguí a Equus en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. La firma suele publicar todas sus novedades en sus cuentas, de modo que es la mejor manera de mantenerte al día con todas las novedades de Equus.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Equus en tu ciudad