Catálogo Estancias Chiripa, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Estancias Chiripa y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Estancias Chiripa a tus Favoritos!
Envíos gratis en Estancias Chiripa
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Estancias Chiripa ...

Estancias Chiripá ofrece una elegante y minimalista para mujeres de todas las edades.

Las colecciones de Estancias Chiripá están compuestas por prendas de sastreríasweatersremerasvestidos y pantalones de estilo relajado, intemporal e imprescindible para el entorno urbano, pensando en una mujer joven y elegante. La estética es minimalista, de líneas puras. Las colecciones se complementan con una oferta amplia de carterascalzado y accesorios. Estancias Chiripa también ofrece una línea de noche, para ocasiones especiales, con un toque vanguardista.

En la tienda online de Estancias Chiripá encontrás todas las colecciones de la marca. Date una vuelta para ver todos los modelos y el lookbook, con ideas para que te veas genial. O suscribite al newsletter de la marca, que te acerca todas las novedades y anuncia las baratas. En la misma tienda online, podés comprar directamente con tarjeta de crédito y todas las facilidades de pago.

Sucursales Estancias Chiripá

Pasá por alguno de los locales Estancias Chiripá. Son cuarenta y cinco en todo el país: en Capital y Gran Buenos Aires hay diecisiete, ubicados en los mejores shoppings y locales a la calle. También encontrarás sucursales Estancias Chiripa en todas las localidades importantes de la Provincia de Buenos Aires y las capitales del interior del país. Los locales Estancias Chiripá están desde Ushuaia a Salta. La marca posee, además, un showroom mayorista ubicado en Bonpland 1448, pleno Palermo Hollywood.

Acerca de Estancias Chiripá

La marca es propiedad de Pedro Barthalot y su mujer, Majo Barthalot. La empresa inicial surgió en 1983, con una inversión de cien dólares prestada por su suegro. La idea de producir ropa se le ocurrió a Pedro cuando vendía bijouterie a locales de ropa. La marca mantiene una política estricta de ofrecer indumentaria para todas las edades a un precio accesible. 

Para la mujer real, Estancias Chiripá ofrece una variedad de talles más amplia que la que se suele ofrecer en la Argentina, porque busca vestir a los cuerpos reales y apunta a un target amplio, de mujeres de todas las edades. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Estancias Chiripa en tu ciudad