Invierno 2022

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Etiqueta Negra?

Si estás buscando los mayores descuentos de Etiqueta Negra estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción de Etiqueta Negra ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Etiqueta Negra en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Etiqueta Negra "Invierno 2022" que es válido del 29/06/2022 al 26/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Etiqueta Negra y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Etiqueta Negra, todas las ofertas a tu alcance

Etiqueta Negra propone un look serio sin ser formal para toda clase de hombres

Si buscás un look que combine sobriedad, elegancia y estilo, lo vas a encontrar en la ropa de Etiqueta Negra. La marca propone prendas confeccionadas con materiales de primer nivel y cortes sencillos, para recrear un estilo clásico imperecedero. Las colecciones Etiqueta Negra abarcan toda la indumentaria de hombre: pantalones, sacos, camisas, camperas, jeans, trajes de baño, calzado y los mejores accesorios. Si bien su fuerte es la ropa para hombres, también ofrece una línea mujer y ropa para chicos.

Locales Etiqueta Negra

Pasá por uno los locales de Etiqueta Negra, y encontrá lo que estás buscando. Los encontrás en Martínez, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Alto Palermo, DOT Baires Shopping, Unicenter, Palermo, Distrito Arcos, Las Palmas del Pilar, Córdoba Shopping, Paseo del Jockey y El Portal de Rosario. Además, podés conseguir las prendas de Etiqueta Negra a un precio menor en los outlets Etiqueta Negra, en Martínez y Palermo. Si no, podés comprar a través del shop online de Etiqueta Negra

Con estilo clásico 

Etiqueta Negra surgió en 2003 de la mano de Federico Alvarez Castillo, quien fuera anteriormente diseñador de Mango y otras marcas durante la década de los '90. Castillo le impuso a su firma todo su conocimiento y el gusto por las cosas buenas de la vida, las prendas y objetos de calidad, los autos de colección y los caballos. Si bien está centrada en la ropa de hombre, la marca desde el comienzo presenta una línea de ropa para mujer, con el mismo énfasis en la calidad, nobleza de materiales y cortes clásicos.

Etiqueta Negra viste a personalidades de los medios, el deporte y la cultura, como Ricardo Darín, Andrea Frigerio, Felipe Contepomi, Juani Hernández, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, entre otros. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal