Tiendeo official website

20% off en indumentaria y calzado

Vence hoy

    ¿Buscás las mejores ofertas de Extra Large?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Extra Large estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Extra Large ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Extra Large en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Extra Large "20% off en indumentaria y calzado" que es válido del del 12/4 al hasta el 14/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Extra Large, todas las ofertas a tu alcance

    XL es una marca líder en carteras y marroquinería

    Hay quienes son fanáticas de las carteras y les gusta tener muchas diferentes, con distintos diseños y colores, y las están cambiando constantemente de acuerdo a lo que se ponen. Otras mujeres son más austeras y tienen sólo una o dos en las que llevan todo lo que necesitan y su cartera es una especie de oficina portátil. Ya seas de una u otra clase de mujer, las carteras, billeteras y bolsos de XL son para vos, porque son de gran calidad y combinan con todo.

    Catálogo XL

    La marca es conocida más que nada por las carteras, que produce en una enorme variedad de diferentes tamaños, colores y texturas, con un catálogo impresionante. Pero XL también hace todo tipo de productos de cuero de primera calidad. Las camperas se destacan por el excelente corte, vienen en una extensa variedad de modelos y seguro que vas a encontrar una que vaya con tu estilo. La marca también hace calzado, con una extensa línea de zapatos, botas, borceguíes y chatitas que están buenísimas. Ingresá en la web de XL y consultá el catálogo online. Encontrarás ofertas y promociones y todas las direcciones de las sucursales y puntos de venta XL.

    Acerca de XL

    Detrás de la marca hay una larga historia de maestros marroquineros que see remonta a comienzos del siglo XX, cuando Juan, un inmigrante europeo, abrió su primer almacén de suelas. Con los años, la empresa fue creciendo y en 1982 lanzó por primera vez su propia marca, XL, exclusivamente de carteras. Tres años después, abrió su primer local, en Belgrano, y desde entonces se ha posicionado como una de las marcas líderes en su segmento.

    Seguí a XL en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para no perderte ningún lanzamiento de la marca.