Eyelit - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Eyelit

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Eyelit ...

Más de cincuenta años en el mercado hacen de Eyelit una de las marcas líderes en ropa interior masculina

A veces pensamos que la ropa interior no es la más importante, pero no es así. Es tan importante como la que se ve en todo momento, no sólo por las ocasiones especiales, sino para sentirnos cómodos y bien con nosotros mismos. Eyelit es una marca de ropar interior masculina nacional, con muchos años en el mercado, que tiene una gran variedad de modelos de calzoncillos, camisetas y medias que van a hacer que te sientas siempre bien.

Catálogo Eyelit

En calzoncillos, Eyelit ofrece un gran catálogo de modelos, empezando por los boxers, que pueden ser elastizados o no, o con botones. Para los climas fríos o los friolentos, también fabrica caloncillos largos bien abrigados. La línea de slips también ofrece muchas variedades de calce y tamaño, son más de veinte modelos entre los que podés elegir. Además, Eyelit produce y comercializa camisetas, piyamas y medias de todo tipo, para cualquier época del año, gusto y edad, ya que cuenta con una línea Kids, para los chicos. Visitá la web de Eyelit y descubrí todo lo que la marca tiene para ofrecer, porque son verdaderos especialistas en ropa interior. En la web, encontrarás ofertas, promociones, y podés comprar online o encontrar las direcciones de los locales exclusivos Eyelit.

Acerca de Eyelit

Productos Eyelit S.A. es una empresa familiar argentina que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior para hombres. Nació en 1963, y desde entonces se destaca por la calidad de producto, su diseño e innovación constantes. Eyelit cuenta con 50 locales exclusivos y distribuye sus productos a través de más de 1000 comercios multimarca.

Eyelit acepta todos los medios de pago en su tienda online. Podés seguir a la marca y enterarte de sus promociones y nuevos lanzamientos a través de su cuenta de Facebook o suscribirte al newsletter de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Eyelit en tu ciudad