Catálogo Felix, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Felix y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Felix en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Felix ...

Felix combina elegancia, comodidad y sofisticación en ropa de hombre.

Felix es un clásico en indumentaria masculina para todas las edades, porque su ropa está hecha para quienes valoran un buen corte, las telas de calidad, y un diseño clásico y moderno a la vez, que se deja llevar y te hace ver bien en cualquier situación. Urbano pero refinado, con toques british, el estilo Felix se renueva cada temporada con colecciones completas para todas las edades que se destaca por el uso de colores vivos y textiles como la lana, el algodón y el lino.

Colecciones Felix

Todas las propuestas de Felix están compuestas por una línea completa que incluye cárdigans, sweaters, buzos, canguros, remeras lisas y estampadas, chombas, trajes de baño, bermudas, pantalones de diversas telas, jeans, accesorios, abrigos y parkas. Además, Felix ofrece excelente sastrería para sus sacos y trajes. En la tienda online podés acceder a todos estos productos y consultar el lookbook Felix para ver qué prendas son tus preferidas y querés incorporar a tu guardarropas. Comprando a través de la web, la marca hace envíos a todo el país.

Sucursales Felix

Además del excelente sitio de venta online, podés conseguir todas las prendas de indumentaria Felix en los locales que tiene la marca en la Ciudad de Buenos Aires. Podés encontrar locales Felix en Honduras 4916, Palermo; Salguero 3112, Arenales 2049, Recoleta y DOT Baires Shopping. La marca cuenta también con un outlet Felix, ubicado en Godoy Cruz 1645, Palermo.

Mantenete informado y al tanto de todas las novedades de Felix siguiendo a la marca en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. También podés suscribirte al newsletter a través del sitio web Felix.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Felix en tu ciudad