Catálogo Gola, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Gola y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre Gola ...

La marca británica Gola celebra más de cien años produciendo ropa deportiva clásica

Cuenta la leyenda que cuando nació la marca allá por principios del siglo 20 en Inglaterra, sus creadores utilizaron un anagrama de la palabra inglesa goal para crear el nombre Gola. Sin dudas, desde sus principios, la empresa estuvo ligada al fútbol de una manera muy especial. Tanto así que fueron los proveedores de equipos de primera línea como el Manchester United.

Locales Gola en Argentina

En la actualidad, la empresa fabrica todo tipo de prendas para el uso informal, no solamente para el deporte. Si querés ver el catálogo completo de la marca en persona, llegate por alguno de los locales exclusivos Gola en en el país. Los más importantes están ubicados en Unicenter, Paseo Alcorta, Córdoba Shopping Center, Palermo Soho, Galerías Pacífico, Dot Baires, Alto Rosario y Alto Avellaneda, entre otros.

El nacimiento de Gola

Los orígenes de Gola fueron humildes. En 1905 se fundó una pequeña fábrica en el centro de Inglaterra. La marca, sin embargo, creció rápidamente en popularidad, sobre todo por sus botines de fútbol, muy buscados por los jugadores de la época. Gola era la marca número uno de eequipamiento deportivo en Inglaterra durante los '60 y los '70. Dos productos marcaron la época y fueron un éxito total: las zapatillas Harrier y el bolso Gola. Los dos se producen actualmente y los podés conseguir en cualquiera de los locales Gola.

Hay una historia muy divertida relacionada con Gola. En 1965 el equipo del Liverpool disputaba la final de la Copa Fa en el estadio Wembley y los jugadores pasaron por la fábrica para pedir botines Gola, que eran sus preferidos. Como algunos de los jugadores estaban patrocinados por la marca Adidas, para no tener problemas con sus sponsors, pintaron las tres tiras sobre los Gola.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Gola en tu ciudad