Catálogo Graciela Naum, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Graciela Naum y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Love To Express Up to 70% OFF
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
Ofertas de Fotter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sammydress a tus Favoritos!
Ofertas de Sammydress  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
2X1 Exclusivo Online
OFERTA

Ver más ofertas

(20)

Algo que puede interesarte sobre Graciela Naum ...

Graciela Naum propone moda vanguardista y exclusiva para mujeres de todas las edades

La moda exige estar a la vanguardia y seguir las tendencias al pie de la letra, para no quedar fuera de lo que se dice que hay usar. Sin embargo, las mujeres que buscan un look único y personal como vos, tienen su lugar en las colecciones de temporada de Graciela Naum. Esta marca de ropa, indumentaria y accesorios te permite, a través de sus catálogos, armar tus propias combinaciones. El objetivo es brindarte las herramientas para que tu forma de vestir refleje lo que sos realmente: una mujer de carácter. No te pierdas los lanzamientos de temporadas durante el año.

Catálogo Graciela Naum

Graciela Naum ofrece en sus colecciones todo lo que necesitás para destacar con tu look. Las propuestas de Graciela Naum se salen de lo mainstream por donde se las mire. Siempre encontrarás algo diferente y que te hará destacar. Ya sean los vestidos, las camperas, faldas, remeras o abrigos, la propuesta de Graciela Naum es diferente. Por supuesto, las fiestas son el momento ideal para lucir espléndida y mostrar como sos por dentro y por fuera. Con ese objetivo, es que los vestidos de fiesta de Graciela Naum buscan resaltar tu personalidad y que te sientas cómoda y linda durante todo el evento, guardando los mejores recuerdos. Mirá el catálogo de Graciela Naum y encontrá el tuyo. Ingresá en la web de Gracila Naum y descubrí todo lo que tiene para vos. Encontrá las direcciones de las sucursales Graciela Naum, que están en Patio Bullrich, Palermo Viejo, Alto Palermo y Lomas de San Isidro.

Acerca de Graciela Naum

Esta mujer y diseñadora nació en Córdoba en 1952 y, aunque estudió museología, desde siempre se dedicó al diseño, primero para la firma McTaylor, de su hermano, y a partir de 1986 con su propia marca. Desde entonces, sus colecciones marcan el pulso de la moda femenina en el país por su originalidad y gusto arriesgado.

Seguí a Graciela Naum en Facebook e Instagram para enterarte de todos lo lanzamientos de la marca. No te pierdas las colecciones cápsula de Graciela Naum en cada temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Graciela Naum en tu ciudad